¿Cuál es la mejor pareja de pilotos en la F1?

0
516

Max Verstappen es campeón de la Fórmula 1. También Red Bull, del título de constructores. Sin embargo, su compañero, Sergio Pérez, no está dando la talla a pesar de que es segundo en el campeonato por delante de Lewis Hamilton Fernando Alonso.

¿Cuál es la pareja más consistente en la actual parrilla? La opinión de Verstappen, tricampeón del ‘Gran Circo’, es muy contundente. Apuesta por la dupla de McLaren.

«Creo que, como equipo, probablemente, son los más consistentes en comparación a todo el resto que está detrás nuestro. De todo ese grupo, también creo que tienen la mejor dupla en la actualidad», dice sobre Lando Norris y Oscar Piastri.

Y a ambos los ve capaz de conseguir grandes resultados: «Los dos rinden a un nivel realmente alto».

«McLaren ha dado grandes saltos de calidad durante todo el año. Por nuestra parte, quizá intentemos mejorar un poco más este coche, pero sobre todo, estamos centrados en 2024. Van a ser interesantes las últimas cinco carreras y también el comienzo de la próxima temporada, se verá bien dónde está cada equipo», ha expresado el piloto neerlandés en declaraciones a ‘GP Blog’.

El ascenso de McLaren ha sido tremendo. De casi ser el peor equipo de la parrilla a estar quintos y luchando activamente contra Aston Martin. Eso sí, en la escudería verde sólo pueden presumir de Alonso. Porque Lance Stroll hace mucho que está desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí