Checo Pérez se une a una conocida marca de Tequila en una competencia de velocidad

0
584
f1

El pasado 8 de septiembre se llevó a cabo la exclusiva fiesta de Tequila Patrón en el JW Marriott de Guadalajara, a la cual acudieron grandes íconos mexicanos y aliados de la marca como Sergio “Checo” Pérez, Robe Grill, Josemaría Torre y Gil Cerezo para disfrutar del sabor y la frescura de la bebida estelar ‘La Paloma Perfecta’.

Durante la celebración, se realizó el ‘Pit Stop Challenge’, una competencia de velocidad entre dos equipos, Checo y Robe vs. Chema y Gil, para preparar un icono de la coctelería mexicana, perfeccionado con Tequila Patrón. Ricardo Nava, Bacardí Advocacy Lead para México, compartió con los asistentes los ingredientes de ‘La Paloma Perfecta’ e hizo una muestra de su preparación.

Posteriormente, se tomó el tiempo y los equipos comenzaron con elaboración del cóctel; Checo y Robe tomaron la delantera, sin embargo, Ricardo dio un par de minutos más para que ambos equipos pudieran perfeccionar su trago y reconocer, además de la velocidad, el sabor, la presentación, dedicación y pasión, que destacan a las deliciosas creaciones de Tequila Patrón.

Daniel Aliaga, vicepresidente y Director de Bacardí México, felicitó a los participantes y anunció a los ganadores del animado ‘Pit Stop Challenge’: Checo Pérez y Robe. “La Paloma Perfecta es con Tequila Patrón. Muchas gracias a todos por acompañarnos a iniciar la celebración de nuestro orgullo mexicano en este mes tan importante y por compartir con nosotros este momento único”, mencionó.

‘La Paloma Perfecta’ es un tributo hecho por Tequila Patrón, un trago icónico de México, el cual, además del destilado reposado, utiliza ingredientes naturales para realzar todos los sabores de nuestra tierra: toronja, agua mineral, jarabe de agave, limón y sal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí