Checo Pérez quiere convertirse en «un piloto más completo»

0
415
f1

Sergio Pérez quiere dar un nuevo paso en la temporada 2023. El piloto de Red Bull espera evolucionar y convertirse en un piloto más completo para tratar de pelear por el Mundial ante Max Verstappen, Ferrari, Mercedes y compañía.

El mexicano afronta su tercera campaña con la marca de bebidas energéticas con optimismo. En 2021 cuajó buenas actuaciones y en 2022 empezó con buen pie, sobre todo hasta el Gran Premio de Mónaco, pero después perdió algo de fuelle.

Su objetivo para esta temporada es mantener su evolución y llegar a consolidarse como un piloto más completo para poder estar en la pelea por el título. Además, ha tenido buenas palabras para su compañero de equipo, Max Verstappen.

«Quiero mejorar lo que hice el año pasado. Quiero dar un paso más y convertirme en un piloto más completo en todos los aspectos para poder dar los próximos dos pasos en el campeonato», ha comentado Pérez ante los medios, según recoge Race Fans.

«Ser el compañero de equipo de Max es todo un desafío. Es muy completo y apenas comete errores. Creo que ése es uno de sus puntos fuertes, que es capaz de ir al límite durante mucho tiempo. Ésa es una de las mayores fortalezas que tiene», ha agregado.

En cuanto a la campaña que está a punto de comenzar, el piloto de Guadalajara cree que la parrilla va a estar más ajustada gracias al reglamento continuista y, aunque Red Bull ha comenzado con buen pie, cree que será difícil definir la situación de cada uno.

«Hemos estado trabajando duro con el equipo para tratar de mejorar el coche que teníamos el año pasado, aunque todos están trabajando muy duro», ha añadido.

«Se puede ver que la pelea ya está mucho más reñida esta mañana. Es muy difícil medir dónde estamos realmente en comparación con los demás, pero hemos tenido un buen comienzo», ha expresado Pérez para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí