Ocon: «Alpine tiene todo lo necesario para brillar en F1»

0
344
f1

Esteban Ocon asegura que Alpine tiene todo lo necesario para cumplir sus objetivos en Fórmula 1. El francés quiere ser campeón del mundo en el futuro y remarca que si no confiase en el proyecto de la estructura de Enstone, no hubiera renovado a largo plazo con ellos.

Ocon es muy ambicioso de cara a temporadas futuras y deja claro que su meta es ser campeón del mundo en Fórmula 1, al igual que la del equipo. El francés tiene plena confianza en la directiva y en el proyecto de la marca. Sabe que llegar a lo más alto no es algo inmediato, sino que se requiere un proceso y no siempre es el mismo para todas las escuderías.

«Alpine tiene todo lo necesario para brillar en Fórmula 1, si no lo tuviera ni confiara en el equipo, no estaría con ellos en este momento. Mi objetivo es ser campeón del mundo algún día, no me conformo con ser parte de la parrilla y correr todas las carreras. Lo que quiero es crear más recuerdos especiales como el del año pasado en Budapest», ha comentado Ocon en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.

«El podio de Catar con Fernando también fue especial y si le preguntas a él si Alpine tiene todo lo necesario para llegar lejos te diría que sí. Esa es la ambición de Laurent Rossi y la ambición de Luca De Meo, lo mismo podemos decir de Otmar Szafnauer todos los jefes del equipo piensan igual. Hay que progresar y llegar a lo más alto. No es el mismo proceso en todos los equipos y confío plenamente en este proyecto», ha insistido.

Ocon recuerda una anécdota muy divertida con el director ejecutivo de Alpine, Laurent Rossi, cuando se reunieron por primera vez. Los dos hablaron sobre los objetivos y sus aspiraciones, y al acabar la reunión, Esteban tuvo claro que podía confiar en su jefe, ya que jugando a squash demostró ser un deportista increíblemente competitivo, al que no pudo ganar.

«Cuando Laurent se unió al equipo, tuvimos una conversación sobre lo que queríamos lograr en el futuro y ellos me dijeron que querían ganar tanto como yo, son grandes competidores también. Después, Laurent y yo nos fuimos a jugar a squash y pude confiar en él por completo, era más que un competidor, lo dí todo, casi me rompo el brazo y me ganó. Puedo decir que quiere ganar a toda costa», ha expresado Esteban para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí