Carlos Sainz: «Me veo muchos años más en la Fórmula 1»

0
304
f1

Si bien es cierto que triunfar en la Fórmula 1 es una tarea muy complicada para cualquier piloto, lo es aún más permanecer en el ‘Gran Circo’ tantos años como lo está haciendo Fernando Alonso. El asturiano es el piloto más veterano de la parrilla y, a pesar de que ya ha lo ha ganado todo, todavía tiene hambre de victoria.

No obstante, en este deporte la edad es solo un número tal y como ha demostrado Fernando. El asturiano, a sus 42años, se encuentra en uno de sus mejores momentos como piloto profesional y está más cerca que nunca de conseguir la tan ansiada victoria número 33.

Se trata de un ejemplo de constancia habilidad para el resto de pilotos. Es el caso de Carlos Sainz, que ya se ve en la Fórmula 1 muchos años más como ya lo hace su compatriota y asegura que le queda «cuerda para rato».

«Viendo cómo le ha ido a Fernando, desde luego sí, y con 30 y pico seré más joven que los de cuarenta ahora si que… me queda mucho tiempo y es para pensárselo», asegura el madrileño a través de unas declaraciones recogidas por ‘Marca’.

Asimismo, Carlos es consciente de que todo depende de las circunstancias, tanto profesionales como personales: «Depende de la cabeza de cada uno, de hacia dónde vaya la F1, si te falta alguna batalla por ganar… Pero desde luego que me queda cuerda para ello«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí