¡Alonso saldrá segundo tras la pole de Checo!

0
270
f1

Fernando redobla su apuesta desde Bahréin, donde arrancó quinto y acabó en el podio. Aquí podría llagar la victoria si a Checo le sucede algo en la salida o durante la carrera. Una mala arrancada o un percance como el de Verstappen, el gran derrotado del sábado al romper un palier y quedarse atascado en el 15º de la Q2. Un drama para alguien que volaba todo el fin de semana.

Por el triunfo

El de Oviedo no renuncia a la victoria. «Está siendo un fin de semana muy bueno. La clasificación fue nuestra debilidad en Bahréin pero hoy hemos rendido muy bien a una vuelta. Empiezo en primera línea, algo que es increíble», certificaba tras bajarse del coche.

Ni siquiera era excesivamente cauto al hablar de ir a por el triunfo. «Sí, tenemos confianza en la tanda larga, el coche es fuerte en ese aspecto y por lo que el domingo deberíamos ir mejor que hoy», decía sobre la lucha de las primeras vueltas y el poder mantener el duelo con todo un Red Bull.

Sainz, frenado por Russell

Carlos Sainz no tuvo ninguna suerte en la parte decisiva, pues en el inicio de su vuelta buena y cuando aspiraba al segundo, fue emboscado por un Russell que salía de boxes sin frenar y le arruinaba la vuelta. Se investigará, pero nadie le devuelve lo perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí