Carlos Sainz: «Me gustaría renovar lo antes posible»

0
390
f1

Carlos Sainz fichó por Ferrari con un contrato de dos años, pero ya en su primera temporada con la Scuderia les demostró por qué le necesitan. Ahora todo el mundo espera su renovación. El madrileño, de aspecto tranquilo, comparte que siguen hablando, que la voluntad es mantenerse juntos y que confía llegar a un acuerdo lo antes posible.

Una temporada como la de Carlos Sainz sólo puede significar una cosa: renovación. Ésta se está haciendo esperar. Sin embargo, Carlos tranquiliza y asegura que la intención es continuar juntos y espera que lleguen a un acuerdo lo antes posible.

«Como dijo Binotto, ambos estamos satisfechos, tenemos la intención de continuar juntos y este invierno es una oportunidad para encontrar un acuerdo. Lo estamos intentando. Convertirme en campeón del mundo con Ferrari es mi mayor ambición. Me gustaría renovar lo antes posible«, ha destacado Carlos en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

Antes de Ferrari, en sus comienzos en la Fórmula 1, Carlos compartió equipo con Verstappen. El español destaca sus bondades y prefiere mantenerse prudente sobre lo que no le gusta de Max.

«Admiro su capacidad para ser rápido en cada situación, el coraje que muestra al intentar su propio camino, un adelantamiento crítico. No odio nada. Mejor no decirlo, de lo contrario se usaría como titular», ha añadido.

A Carlos también le preguntaron por cómo se hubiera sentido él si se hubiera encontrado en el lugar de Lewis Hamilton en Abu Dabi. Sainz valora su entera a pesar del duro golpe.

«Muy mal y me sorprendió cómo evitó plantar un desastre al final de la carrera. Perder el título en la última vuelta de esa manera, es realmente difícil de aceptar. Lo respeto más que antes por cómo logró comportarse. En el podio intercambiamos algunas palabras, para él fue un momento difícil», ha admitido.

Por otro lado, Carlos quita hierro a lo que ocurrió en Abu Dabi y asegura que sólo puede servirles para aprender y mejorar.

«No necesitamos repetir el mismo error. Cada partido de fútbol genera una polémica. Aquí, debemos evitar que la F1 se acerque a esas tensiones. Pero la situación no me parece desastrosa, estoy convencido de que estamos avanzando hacia una mejora», ha expresado Sainz para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí