Binotto y Leclerc niegan que el error de Imola fuera por presión

0
593
f1

Mattia Binotto y Charles Leclerc no atribuyen a la presión el error del monegasco en Imola. Leclerc estaba en posición de podio cuando cometió un fallo que le hizo caer en la clasificación y perder la mitad de puntos que debía haber conseguido ayer.

Red Bull recuperó más terreno que nunca este año ayer. 58 puntos sumaron por los escasos 20 que consiguió Ferrari.

Charles Leclerc se fue contra las barreras ayer cuando estaba en posición de podio. Sin embargo, Mattia Binotto defiende que se trata de un problema que no tuvo que ver nada con la presión.

«El error no tuvo que ver con la presión. Creo que los pilotos están acostumbrados a pilotar al límite. Los coches tienen suspensiones más duras este año y si te subes mucho al piano, puedes perder el coche», ha defendido Mattia Binotto en declaraciones que publica Sports Mole.

Leclerc acababa de montar neumáticos blandos cuando cometió su error y muchos creen que falló ante la presión de ver a Red Bull demasiado superior el fin de semana. No obstante, Charles no está de acuerdo con eso y defiende que no fue un momento en el que tuviera especial presión añadida.

«Está muy apretado y creo que seguirá así el resto de la temporada. Por eso cada pequeño error cuenta, aunque el de hoy fuera grande», ha comentado Leclerc por su parte, en palabras que publica el portal web Racing News 365.

«No, no la hubo. Es lo que creo al menos. Obviamente hemos tenido presión, no sólo hoy, sino durante todo el fin de semana. No creo que haya cometido muchos errores antes de hoy. Fue un error que me costó mucho y aprenderé de ello. Pero no, por mi parte no hubo ninguna presión añadida en particular en absoluto«, ha aclarado Charles para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí