Barcelona ya respira F1: el Port Vell de la Barceloneta se transforma

0
612
f1

El Circuit de Barcelona-Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona transforman el muelle de la Barceloneta del Port Vell para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a la ciudad condal.

Barcelona celebra la 32ª edición del Gran Premio de España la próxima semana y con motivo de este evento, el Ayuntamiento de la ciudad y el Circuit de Barcelona-Catalunya crean el Village Barcelona&Circuit, una idea que transformará la zona del muelle de la Barceloneta del Port Vell para hacer que se respire Fórmula 1 en la ciudad desde este viernes.

Una zona para promocionar el evento, a la que se podrá acceder totalmente gratis desde este viernes, 13 de mayo, hasta el próximo sábado 21 de mayo.

El espacio contará con un escenario y una pantalla gigante, con música y dinamizadores. Los asistentes encontrarán, además, el Arrows de 1999 que pilotó el barcelonés Pedro de la Rosa en la Formula 1, así como la recreación de un box por dentro con exhibiciones de pit-stops a cargo de Monlau Competición.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de hacer un cambio de neumáticos a un monoplaza ellos mismos. De la mano de Seat, también habrá un simulador con un coche volcado, para poner a prueba las habilidades de todos los que se acerquen al village.

No faltará una pista de coches de slot y una zona de simuladores de eSports. El Circuit tampoco se olvida de los más pequeños, que tendrán su espacio y podrán disfrutar de un circuito de coches a pedales.

En el Village también habrá un repaso fotográfico a las tres décadas de historia del Circuit, con algunos de los trofeos más importantes. Además, este viernes a las 18:30 CEST se celebrará una mesa redonda sobre el Gran Premio de Formula 1 conducida por el periodista Josep Lluís Merlos con la participación de Josep Lluís Santamaría, director general del Circuit; Marc Gené, piloto de Formula 1; y Joan Villadelprat, con una larga trayectoria como director de equipos de Formula 1.

El horario del Village Barcelona & Circuit será de 12:00 a 21:00 CEST cada día a excepción de los sábados y domingos, que se abrirá una hora antes, a las 11:00 CEST.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí