Aston Martin: «Las investigaciones de Red Bull no les llevarán a nada»

0
510
f1

En Aston Martin están tranquilos respecto a las investigaciones de Red Bull. Los de Horner les acusan de copiarles el coche, pero Mike Krack asegura que las investigaciones no les llevarán a nada, así que no están preocupados.

Parte del personal de Red Bull ha aterrizado en Aston Martin recientemente. En el equipo de las bebidas energéticas buscan posibles fugas de información, pero el jefe de equipo de Aston Mike Krack considera el asunto ya cerrado

«No espero nada más, para ser sincero. Creo que vamos a concentrarnos en nosotros mismos. Creo que sus investigaciones no les llevarán a nada y creo que tienen una batalla por el Campeonato en la que concentrarse. Realmente no estamos preocupados porque no hemos hecho nada malo», ha comentado Krack en declaraciones a la agencia de noticias Reuters.

Krack se toma las acusaciones de Red Bull como un cumplido y recuerda que si están hablando de ellos, es porque hayan hecho las cosas bien a pesar de que las mejoras en el AMR22 no han supuesto un paso notable hacia delante.

«Si hablan de ti, estás vivo y estás ahí, significa que hay una razón tras esas acusaciones o ataques. Yo me lo tomo como un cumplido», ha añadido Krack.

Aston Martin es novena en el Campeonato de Constructores, pero Krack recuerda que queda mucha temporada por delante y que esperan mejorar con el concepto nuevo.

«No llevamos ni un tercio de la temporada. Todavía podemos ser campeones del mundo matemáticamente. No nos damos por vencidos. Queda mucha temporada aún para darla por acabada», ha indicado.

«Tenemos a personas buenas, hemos dado un primer paso con el cambio de concepto y esto demuestra lo bien que el equipo puede analizar y reaccionar. Me sorprendería si acabamos la temporada en la posición en la que estamos ahora», ha expresado Krack para terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí