Rosa y naranja: McLaren rompe moldes con su nueva decoración especial

0
479
f1

McLaren sorprende con una nueva decoración para los Grandes Premios de Singapur y Japón. El equipo se atreve a mezclar su naranja papaya con toques de rosa y el resultado es impresionante.

Como sacado de un videojuego. McLaren y el exchange de criptomonedas OKX se han unido para crear una decoración especial para los Grandes Premios de Singapur y Japón. Un diseño futurista y divertido, apodado ‘modo futuro’, que resalta el naranja papaya fluorescente y lo combina con un llamativo rosa neón y con ilustraciones de motores con inspiración cyberpunk.

Esta decoración representa la llegada de las nuevas tecnologías, en referencia al mundo de las criptomonedas, y una visión de futuro inspirada en los paisajes de Singapur y Japón. Con este diseño quieren reflejar la naturaleza de los mercados de criptomonedas, que nunca duermen. También celebran el regreso de la Fórmula 1 a Asia tras tres largos años de pandemia de la covid-19.

Esta nueva decoración se podrá ver por primera vez este viernes en acción en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. El equipo la mantendrá además una semana más para correr en Japón. Lando Norris y Daniel Ricciardo también vestirán monos a juego durante estos dos fines de semana.

Esta decoración especial estará disponible en el videojuego oficial de la F1 2022 a partir del 11 de octubre. 

«Estamos emocionados por celebrar nuestra asociación con OKX con esta decoración inteligente y vibrante para las próximas carreras de Asia. McLaren y OKX se unen para continuar hacia delante y romper moldes. La campaña ‘Modo futuro’ es una oportunidad para defender estos valores juntos en nuestro escenario global», ha destacado Zak Brown, director ejecutivo de McLaren.

«Es fantástico volver a correr en Singapur y Japón y estos circuitos increíbles nos proporcionan el lugar perefecto para celebrar la visión de nuestra asociación juntos», ha añadido el ejecutivo estadounidense para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí