Aston Martin desea mantener a Fernando Alonso algunos años más en la Fórmula 1

0
708

Lawrence Stroll aterrizó en la Fórmula 1 con un único propósito: ganar el campeonato. Por ello, el multimillonario canadiense realizó una inversión del alrededor de 150 millones de euros en el equipo Aston Martin (anteriormente Racing Point).

Y, si bien es cierto que Racing Point sí llegó a conocer la victoria en el GP de Sahkir de 2020Aston Martin ha demostrado que se ha consolidado ya como un gran equipo que es capaz por pelear recurrentemente por las primeras posiciones.

Los siete podios conseguidos por Fernando Alonso en la primera mitad de temporada lo avalan y, por si fuera poco, el asturiano está peleando por la tercera posición en el Mundial de Pilotos con Lewis Hamilton.

Por ello, el dueño de la marca es consciente de que el piloto español es culpable del éxito y del gran paso adelante de la escudería británica y así lo ha hecho saber al mundo a través de unas declaraciones recogidas por ‘Sky Sports’: «Ha aportado muchísimo«.

«Está lleno de energía como si tuviera 22 años, está muy comprometido, extremadamente motivado, obviamente tiene un gran talento y es un fantástico embajador de la marca. Ha sido fantástico como piloto de Fórmula 1, así que diría que dentro y fuera de la pista ha sido un fantástico embajador de Aston Martin», explica Lawrence.

Asimismo, el mandamás canadiense ha querido hablar sobre la situación contractual de Fernando. Algo que, si continúa rindiendo como lo hace, no será ningún problema alargarlo varios años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí