Aston Martin asegura haber acertado con el coche de 2024

0
487

Desde Aston Martin se muestran muy confiados de cara a la presente temporada. Tanto, que su director técnico, Dan Fallows, ha asegurado que no ven a Red Bull como invencibles gracias al coche que han creado para Fernando Alonso y Lance Stroll .

El AMR23 fue un coche veloz en sus inicios, pero su línea de desarrollo no fue lo suficientemente buena en comparación con la de sus rivales. Un error del que Fallows asegura que han aprendido.

«Hemos aprendido mucho del año pasado y eso incluye cómo afrontamos las cosas, la forma de colocar el desarrollo en el coche. Siempre hay un cierto riesgo cuando estás desarrollando un coche y algunas de esas mejoras no funcionan tan bien como podrías esperar», explicó en declaraciones recogidas por ‘PlanetF1’.

Pese a las múltiples diferencias entre el nuevo monoplaza y el anterior, el director técnico de Aston Martin asegura que la base del año pasado ha sito muy útil para construir el AMR24: «Hemos aprendido mucho como este coche se comporta y cómo sacar lo mejor de él aerodinámicamente. Así que estamos confiados que hemos aprendido varias lecciones y que podemos estar confiados con las mejoras implementadas este año«.

«Cuando miramos la trayectoria del año pasado, nosotros mismos nos pusimos unos retos que tratamos de resolver. Llegamos al final de la temporada habiendo solventado algunos de los problemas que introdujimos con las mejoras de la mitad y el podio de Brasil lo demuestra», añadió Fallows.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí