Así fue el choque de Checo Pérez en la P1 del Gran Premio de Hungría

0
437
f1

Buenos días que no son tan buenos para Checo Pérez. El mexicano arrancó mal el Gran Premio de Hungría luego de su choque en las Prácticas Libres. Apenas empezando la P1 vino el choque del tapatío.

Por acá te vamos dejar el video del choque de Checo Pérez en la Práctica 1 del Gran Premio de Hungría. Afortunadamente él está bien, pero definitivamente no se puede decir lo mismo de su RB19.

Checo Pérez chocó en el Gran Premio de Hungría
Checo Pérez chocó en el Gran Premio de Hungría / Foto: Getty

Checo Pérez y su choque en la P1 del Gran Premio de Hungría

Iban apenas tres minutos de iniciada la primera práctica libre en el Gran Premio de Hungría cuando Checo Pérez tuvo que salir. Bandera roja porque el mexicano se fue contra la barrera luego de una pirueta en el circuito.

“No puedo creerlo”, fue lo único que Checo Pérez atinó a decir luego de chocar cuando apenas estaba arrancando la P1. El RB19 del mexicano quedó inmóvil fuera de la pista y la bandera roja cayó de inmediato.

Checo Pérez chocó en el Gran Premio de Hungría
Así quedó el auto de Checo Pérez tras chocar en Hungría / Captura al video de F1

Ahora toca esperar para saber si podrá estar en las segundas prácticas libres.

“Toqué la hierba, creo, al frenar. Lo perdí”dijo también el tapatío para intentar explicar lo ocurrido. Por ahí la imagen de un niño preocupado luego el choque de Checo Pérez se volvió viral.

Aquí el video del choque de Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría.

Max Verstappen tampoco terminó las prácticas libres 1 del Gran Premio de Hungría

Fue un mal día para Red Bull en general, pues además del choque de Checo PérezVerstappen tampoco terminó la P1. Se bajó del auto faltando minutos para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí