Alpine se mantiene optimista en la F1 y afirma que serán «la Ferrari francesa»

0
361
f1

Alpine se encuentra envuelto en una espiral de revoluciones dentro del equipo. Unos cambios que buscarán hacer de la marca francesa un equipo realmente competitivo y que pueda pelar de tú a tú con los equipos punteros.

Y es que la realidad es que los resultados que están obteniendo en el ‘Gran Circo’ se encuentran lejos de los objetivos que tenían planteados a principio de temporada, a pesar del podio que consiguió Esteban Ocon en el GP de Mónaco.

De todo ello ha querido hablar Luca de Meo, director ejecutivo del Grupo Renault, mostrando un gran optimismo de cara al futuro de la marca: «El equipo de Fórmula 1 de Alpine se convertirá en la Ferrarifrancesa«.

«En Francia, sigue habiendo demasiada poca pasión por el mundo del motor y esto se debe a que los aficionados no tienen un símbolo al que poder animar, como ocurre en Italia con Ferrari», comenta el mandamás, a través de una entrevista con ‘SkySports’.

Sin embargo, desde la dirección quieren cambiar eso y buscan crear de Alpine un auténtico sentimiento y una bandera que llegue al corazón de los franceses y que, de esta manera, aumente el seguimiento de la competición en territorio francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí