Alpine confía en luchar pronto con Mercedes

0
556
f1

Alpine confía en poder luchar contra Mercedes de tú a tú este año. Los alemanes tienen el triple de puntos que los franceses, pero en Enstone creen que las mejoras que tienen previstas para esta segunda mitad les impulsarán y les permitirán pelear contra ellos en igualdad.

‘El Plan’ era que Alpine estuviera en la lucha con los grandes, pero por ahora comparte el cuarto puesto del Campeonato de Constructores con McLaren. El equipo francés ha sido uno de los que más han mejorado el coche, pero sus rivales no se han quedado quietos. 

A pesar de que Mercedes les triplica en puntos, Esteban Ocon espera poder luchar contra los de Toto Wolff de tú a tú gracias a las mejoras que tienen previstas para esta segunda mitad de temporada. 

«En este momento estamos en esta posición. Aunque hemos mejorado mucho el coche, no lo hemos mejorado lo suficiente como para poder luchar contra los Mercedes, pero el objetivo es luchar más arriba, por supuesto», ha comentado Ocon en declaraciones que publica el portal web GP Blog.

«Todavía es pronto y tengo la esperanza de que en algún momento podremos luchar contra ellos«, ha añadido el francés.

Ocon explica que esperan más mejoras en este coche. «Hasta que se les termine el dinero», como dijo Otmar Szafnauer. Tras la actualización introducida en Silverstone, que supuso un gran paso adelante, se ven en el buen camino y quieren más. 

«Las mejoras están de camino y vamos a seguir adelante. Tuvimos buenas batallas en pista, pero al final George era demasiado rápido y quinto fue lo mejor que pudimos conseguir. Como equipo vamos en la dirección adecuada y estamos en racha de cara a Paul Ricard, una de las carreras de casa del equipo y por supuesto mla mía también. Dbería ser un fin de semana increíble», ha expresado Esteban para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí