AlphaTauri presenta su AT03: el estilo de una nueva era

0
382
f1

AlphaTauri ha revelado su AT03, el coche con el que esperan dar un paso hacia delante y estar más cerca de los mejores en 2022. Los de Faenza sigue con Pierre Gasly y Yuki Tsunoda como pilotos oficiales tras tener la temporada más exitosa de su historia en 2021, pero este año todos quieren más.

AlphaTauri ha presentado su nuevo AT03 en un vídeo oficial en el que ha combinado su nuevo diseño, en el que se mantienen su tradicional azul oscuro y el blanco, con imágenes de la colección primavera-verano de la marca. La innovación y estilo que han quedado patentes en dicha pieza son los que han unido al equipo de Fórmula 1 y a la marca de ropa desde 2020.

El estilo de una nueva era‘, ese es el lema que ha utilizado AlphaTauri en la presentación de su AT03, que ha cambiado de forma drástica en comparación a los otros dos monoplazas que habían presentado en 2020 y 2021. Eso sí, el equipo ha optado por la continuidad, tanto en la decoración como en su dupla de pilotos.

«Este año supone un gran cambio para nosotros y también para el coche. Con la nueva normativa, el diseño es completamente diferente, por lo que todos hemos tenido que empezar de una hoja en blanco. Aún no sabemos el rendimiento real del AT03 hasta que pisemos la pista en los test de Barcelona. Hasta la fecha, todo va bien y tengo ganas de la pretemporada», ha reconocido Pierre Gasly en el comunicado de la presentación.

«Por el momento, todo tiene buena pinta, aunque no hemos visto aún al coche real en la pista. El diseño nuevo y la forma del coche son muy divertidos y creo que esta decoración se adapta muy bien a nosotros. Espero que todos hayan disfrutado del vídeo de esta presentación», ha expresado Yuki Tsunoda.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí