Alonso presenta un casco rosa para 2022

0
823
f1

Fernando Alonso ha presentado un revolucionario casco predominantemente rosa para la temporada 2022 de Fórmula 1, de la mano del también predominante patrocinio de BWT con Alpine. La empresa de agua, BWT, siempre pinta de tonos rosas a sus coches y sus pilotos.  

A pesar de haber utilizado su distintivo diseño de casco en la mayor parte de la pretemporada, Fernando Alonso ha desvelado hoy cómo será su casco para la temporada 2022, su 19º temporada como piloto titular de F1.

Desde 2011, Alonso ha utilizado siempre los colores fusionados de las banderas de España y Asturias, dejando un identificativo diseño con azul oscuro por la zona superior, la que se ve desde la cámara onboard del coche, con juegos de amarillos, rojos y azules claros por el lateral y la parte trasera.

Ahora, con el desembarco de BWT en la estructura de Alpine, no sólo el A522 tendrá un teñido rosa para la temporada 2022, sino que el casco de sus pilotos también sufrirá el mismo destino. La misma historia que vivieron los pilotos de Force India y Racing Point entre 2017 y 2020, y los de Aston Martin en 2021.

Así, Alonso ha presentado en la víspera del GP de Baréin su diseño oficial de casco para 2022, que mantiene ese azul oscuro en la toma cenital, pero está ahora acompañado por anillos que rodean la cabeza del asturiano entre tonos rosas y blancos, con varias pegatinas de las promociones de BWT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí