Alonso: «El fracaso es necesario en la vida»

0
513
f1

Fernando Alonso es uno de los hombres de moda en la Fórmula 1 y su rendimiento no es para menos. El asturiano regresa del parón de verano en tercera posición en el Mundial de Pilotos y se consolida, así, como el ‘primero del resto‘.

Sin embargo, Alonso no lo ha tenido siempre fácil en el ‘Gran Circo’, más bien todo lo contrario. Más allá de los dos mundiales perdidos con Ferrari en la última carrera, la gente ha calificado como un fracaso su paso por McLaren Honda y, en consecuencia, sus últimos años en la Fórmula 1 hasta su vuelta en 2021.

No obstante, el ovetense no considera que en su carrera haya fracasos y prefiere verlo como un paso más en la vida, tal y como ha comentado a través del podcast ‘High Performance’.

«El fracaso es necesario en la vida«, asegura Fernando. «En el deporte, en el 90% o 99% de las veces no tendrás éxito. Es bastante fácil si tienes éxito una vez para que valga la pena todas las cosas que has estado intentando durante muchos años», añade.

Asimismo, Alonso asegura que es necesario fracasar para poder mejorar: «Creo que no ganar y no cumplir con lo que te encantaría es esencial para que cualquier ser humano mejore«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí