A Verstappen no le da miedo correr en suelo Ferrari

0
478
f1

Max Verstappen confía en la competitividad de Red Bull en Monza. A Sergio Pérez y a él no les da nada de miedo visitar la casa italiana, pues creen que pueden hacerlo bien y aumentar su liderazgo.

Max Verstappen afronta la recta final del Campeonato con una ventaja de más de 100 puntos, que confía en aumentar en Monza. El líder actual no teme correr en casa de Ferrari este fin de semana. Todo lo contrario, el reto le motiva más que nada.

«Tengo muchas ganas de Monza. Si te fijas en el año hasta ahora, hemos sido rápidos en las rectas y creo que va a ser lo mismo este fin de semana», ha comentado Verstappen en el previo de Red Bull.

«Es un trazado histórico, impresionante y el ambiente es increíble. Sólo tienes que fijarte en el apoyo que recibe Ferrari para ver la pasión que tienen los italianos por las carreras. Siempre disfruto de pilotar en Monza. Creo que podemos ser competitivos allí y espero obtener un buen resultado», ha añadido Max.

Por su parte, Sergio Pérez ha reconocido lo que está sufriendo para entender el Red Bull recientemente y ha marcado como objetivo mejorar su rendimiento y recuperar la segunda plaza en el Mundial, que comparte temporalmente con Charles Leclerc.

«Tenemos mucho que analizar de la carrera del fin de semana pasado para asegurarnos de que volvemos más fuertes en Monza. Sufro un poco con la configuración de mi coche, pero confío en que puedo solucionarlo con el equipo y mejorar mi rendimiento. Pasamos de un público impresionante en Zandvoort a otro igual en Italia», ha indicado Pérez por su parte.

«Los aficionados italianos tienen tanta pasión por la Fórmula 1… y sabemos que Ferrari tendrá mucho apoyo allí. Me gustaría recuperar la segunda plaza en el Mundial de Pilotos este fin de semana y asegurar que el liderazgo en constructores sigue creciendo», ha expresado el mexicano para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí