Domenicali, abierto a ofrecerle un puesto a Vettel

0
996
f1

Stefano Domenicali está abierto a ofrecer un puesto en Fórmula 1 a Sebastian Vettel. El presidente del Gran Circo lamenta la marcha del tetracampeón a finales de la temporada, pero cree firmemente que su relación puede continuar si el alemán quiere.

Domenicali admite que recibió por sorpresa la noticia de la retirada de Sebastian Vettel. «Me enteré por las noticias. Hablaré con él», admitió Domenicali el pasado fin de semana.

La conversación ya ha tenido lugar y Stefano Domenicali ha dado algunos detalles.

«Entre otras cosas, hablamos sobre su decisión y el futuro. Sebastian siempre estará asociado con la Fórmula 1 y, por supuesto, queremos que esa conexión siga en el futuro», ha destacado el presidente de la F1 en declaraciones al diario alemán Bild.

«Si está interesado en formar parte de nuestro sistema y los enfoques encajan, por supuesto que le daría la bienvenida aquí. Pero ya sabemos que, tras la temporada, quiere concluir y disfrutar del tiempo con su familia», ha añadido.

Vettel aprovechó para criticar el hecho de que la F1 no se adapte a los tiempos durante sus vueltas con el Williams de 1992 y con el Aston Martin de 1922 con combustible neutro en carbono.

La publicación alemana cree que el rol nuevo de Vettel puede estar relacionado con su activismo ecologista, con la sostenibilidad y con el progreso social, aunque Domenicali deja claro, de forma corporativa, que la Fórmula 1 no se está quedando atrás respecto a los tiempos que corren.

«Es diferente si tienes que preparar un coche para una o dos vueltas o 20 coches para 70 vueltas y toda una temporada. No nos quedamos atrás con la tecnología, todo lo contrario. Vamos por delante», ha destacado.

«Definitivamente seré testigo de combustible bueno para el medioambiente en Fórmula 1 mientras viva», ha añadido el alemán para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí