Verstappen celebra la unión de Red Bull y Ford

0
307
f1
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing) celebra en el podio tras vencer en el Gran Premio de Abu Dhabi y proclamarse campeón del mundo en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. EFE/Ali Haider

Ford ha anunciado hoy su regreso a la Fórmula 1. El fabricante estadounidense será motorista de Red Bull a partir de 2026, una asociación que Max Verstappen considera positivo para el equipo austriaco y señala que 2026 será «un año muy importante».

Red Bull y Ford han anunciado hoy su asociación a partir de 2026. Una relación que Verstappen asegura es beneficioso que se inicie ya. 

«Es bueno que comencemos ahora a construir esa relación y estar completamente listos en 2026», ha comentado el piloto neerlandés en declaraciones a RacingNews365.com.

El vigente campeón del mundo explica que era consciente de las conversaciones entre ambas partes desde hacia meses y asegura que hay mucho entusiasmo ante el proyecto. 

«Hablé con Horner y con Helmut, lo supe hace un par de meses cuando comenzó a ser muy serio», ha apuntado. 

«Entonces todavía había que hacer el trato, pero tengo que decir que una vez quieres comprometerte y estás muy entusiasmado con eso, el acuerdo sucede muy rápidamente», ha indicado.

Asimismo, el neerlandés ha destacado el peso que ha tenido Ford en Fórmula 1 en el pasado y apunta que es «increíble» trabajar ahora con el fabricante estadounidense. «Son un gran nombre en el deporte, así que creo que no fue muy difícil convencer a nadie, será muy bueno tenerlos», ha señalado.

«Su forma de pensar, su desempeño, su compromiso… Están todos muy emocionados y necesitas tener a todos emocionados», ha añadido. 

«Creo que, por eso, es increíble que estén a bordo y ya han demostrado en el pasado que realmente son una gran marca en el deporte», ha expresado para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí