MINI edition: elegante y con mayor equipamiento

0
618
mini

MINI lanzará tres nuevas y diferentes ediciones: Resolute para Hatch y Convertible, Untold para Clubman y la exclusiva para Countryman.

La marca MINI lanzará tres novedosas y diferentes ediciones especiales para su familia de modelos con detalles exteriores e interiores personalizados, y equipamiento adicional. 

Se trata de la edición ‘Resolute’ para los modelos de tres puertas, cinco puertas y el Cabrio, la ‘Untold’ para el MINI Clubman y la ‘Untamed’ para el Countryman. Estas tres novedosas series especiales se lanzarán en marzo de este año.

Ahora bien, empezando con la edición Resolute para las versiones de tren motriz CooperCooper S y Cooper SE. Su exterior contará con una pintura Rebel Green, junto con un techo y cubiertas de los espejos en Pepper White y detalles en Resolute Bronze para los dos últimos modelos mencionados.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, los usuarios podrán elegir entre unas llantas de aleación Pulse Spoke Black de 18 pulgadas y unas Tentacle Spoke Black de 17 pulgadas. De hecho, el Cooper SE eléctrico cuenta con un diseño propio Electric Collection Spoke de 17 pulgadas. 

A nivel interno, los vehículos incorporarán asientos deportivos de tela/cuero sintético Black Pearl/Light Checkered, volante deportivo de cuero Nappa, techo interior antracita y Ambient Light. También contará con el paquete ‘MINI Yours Leather Lounge’ opcional en tono Carbon Black con un motivo Union Jack perforado en los reposacabezas.

La edición Untold para el MINI Clubman estará disponible para las versiones Cooper, Cooper S, Cooper D, Cooper SD y JCW. Se destacarán por el color exterior Sage Green combinado con un verde oscuro para el revestimiento de plástico, acentos Refines Brass alrededor de la carrocería y elementos de diseño más deportivos en el parachoques delantero y trasero.

Es más, contará con un juego específico de llantas de aleación Untold Spoke de 18 pulgadas con acabado en Jet Black y Refined Brash. Como opción, tanto el techo como las carcasas de los retrovisores pueden pintarse en Black, junto con un acabado Piano Black para las manijas, tubos de escape, logotipos MINI y letras.

A nivel interno, el ‘MINI Yours Leather Lounge Sage Gree’ estándar, ofrecerá una novedosa combinación de colores muy similar al exterior, tapicería Sage Green y detalles en Refined Brass. El equipamiento estándar cuenta con asientos y volante deportivo de cuera Nappa, faros LED adaptativos, y paquetes Excitement e Interior Light.

Ahora, la edición del MINI Countryman estará disponible para las versiones Cooper, Cooper D, Cooper S, Cooper SD y Cooper SE ALL4. Su exterior luce un color ‘Momentum Grey’ metalizado, incluido el acabado ALL4, Frozen Bluestones para gráficos del perfil e insignias.

Asimismo, tanto el techo, como las cubiertas de los espejos, rieles de techo y carcasas de las luces lucirán un tono negro con detalles extra oscuros en la opción Piano Black. También contarán con unas llantas de aleación Untamed de 18 pulgadas con superficies pulidas.

Además, incorporará marcos de puertas personalizados con el logotipo ‘Untamed’, el cual también se encontrará en los asientos, volante y alfombrillas. Es más, Highland Green para la tapicería en combinación con costuras azules y verdes en los asientos deportivos, además de Frozen Blue metalizado, Arctic Silver metalizado y High Gloss Black para los detalles.

La ‘Untamed Edition’ también incorpora de serie con los paquetes Light y Excitement. Todos los modelos pueden obtener los paquetes opcionales Comfort, Driver Assistance y Connected, así como opciones individuales como la transmisión automática deportiva Steptronic, chasis adaptativo, altavoces Harman Kardon HiFi y techo panorámico de vidrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí