Porsche presenta dos nuevas y elegantes variantes del 718

0
365
f1

Los entusiastas de los coches deportivos que compren los modelos 718 Boxster y 718 Cayman con motor central de Porsche pronto podrán elegir entre dos nuevas opciones de estilo para diferenciarse de la multitud. El fabricante de automóviles alemán ha anunciado las variantes Porsche 718 Boxster Style Edition y 718 Cayman Style Edition 2023, con temas de alto contraste y colores vibrantes que hacen que el roadster y el coupé sean aún más llamativos que antes.

Un nuevo color de pintura disponible

Los modelos 718 Style Edition debutan con un nuevo color de pintura Ruby Star Neo, un tono rosa intenso inspirado en el color Ruby Star utilizado en el Porsche 964 Carrera RS a principios de los años 90. ¿Te parece que el rosa es demasiado caliente? Los propietarios también podrán elegir entre otros colores y acabados especiales. Sea cual sea el color elegido, los modelos Style Edition vienen de serie con llantas de 20 pulgadas tomadas del 718 Spyder con un acabado negro de alto brillo.

Las salidas de escape deportivas a juego en negro están realzadas por el detalle de la inscripción “Porsche” en plata. Los modelos 718 Boxster Style Edition también incorporan los logotipos “Boxster” en relieve en la capota de tela del descapotable, justo encima de la ventanilla, que permanecen visibles cuando el techo está recogido.

Qué hay en el interior de estas ediciones especiales

En el interior, el cuero negro de serie contrasta con las costuras de color Chalk en los asientos, el volante y las alfombrillas. Los escudos de Porsche en relieve en los reposacabezas y la inscripción “Boxster” o “Cayman” iluminada en las placas de acero inoxidable de los umbrales de las puertas completan los cambios en el interior.

Paquetes de contraste opcionales

Siguiendo con el tema del alto contraste, las variantes Style Edition también pueden pedirse con un Paquete de Contraste opcional que incluye franjas decorativas en el capó y gráficos Porsche en los flancos en blanco o negro. La elección del tema blanco también cambia las llantas a un acabado blanco brillante a juego.

Sin cambios en la motorización

Los modelos 718 Boxster y 718 Cayman de 2023 no sufren cambios más allá de los retoques estéticos de las Style Editions. El roadster y el coupé siguen contando con un motor de cuatro cilindros Boxer turboalimentado de 2.0 litros de serie, con 300 caballos de potencia y 280 libras de par motor. Con la transmisión manual de seis velocidades de serie, un conductor experimentado puede esperar unos 4.9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Si se elige la caja de cambios automática PDK de siete velocidades y el paquete de rendimiento Sport Chrono, el tiempo se reduce a 4.5 segundos.

Los Porsche 718 Boxster Style Edition y 718 Cayman Style Edition de 2023 se estrenarán primero en los mercados europeos a principios de 2023, antes de estar disponibles en todo el mundo a lo largo del año. Esperamos saber más sobre el precio y la disponibilidad en los concesionarios de EE.UU. cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí