Ecclestone: «Verstappen es el mejor piloto del mundo»

0
505
f1

Bernie Ecclestone, antiguo ‘mandamás’ de la Fórmula 1, no ha dudado al asegurar que Max Verstappen es ahora mismo el mejor piloto del mundo, de modo que sitúa al neerlandés por encima de otros campeones como Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel.

Max Verstappen ha conseguido este año, en su séptima temporada, su primer título de campeón del mundo de Fórmula 1, pero hay que decir que se trataba de la primera vez que Red Bull le proporcionaba un monoplaza capaz de pelear en la cima.

El piloto neerlandés ha mantenido una preciosa y durísima pelea ante Lewis Hamilton durante toda la temporada para acabar triunfando… ¡en la última vuelta del último Gran Premio!

Por ello, Bernie Ecclestone no tiene dudas en torno al piloto de la marca de bebidas energéticas: según su criterio, ya es el mejor del mundo en la actualidad.

«Con Hamilton, Max tenía un rival al que todos calificaban muy bien, así que los éxitos valen el doble. Y mantengo que Max es actualmente el mejor piloto del mundo», ha comentado Bernie Ecclestone en una entrevista para el diario suizo Blick.

Por otro lado, el británico de 91 años también ha tenido duras palabras para Charles Leclerc por haber perdido la batalla ante su nuevo compañero de equipo, Carlos Sainz.

Bernie cree que mucha gente se habrá sorprendido en Maranello por el rendimiento del madrileño, pero al mismo tiempo destaca que Leclerc «ya no es un muy buen piloto».

«Digámoslo de esta manera: mucha gente en Maranello está sorprendida de que el español pudiera darle a su compañero Charles Leclerc una batalla tan buena en 2021», ha añadido.

«Para mí, Leclerc siempre fue un muy buen piloto, pero ya no», ha expresado Bernie Ecclestone, sin pelos en la lengua –como de costumbre–, para concluir.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí