El auto clásico por excelencia es el Volkswagen Beetle y ahora está en Amazon

0
801

Amplio es el catálogo de coches de Playmobil con licencia oficial y no faltan iconos clásicos superventas como el Volkswagen Beetle original. El que fue el primer coche de la firma alemana, y que la catapultó al éxito estuvo décadas en activo y firmó cerca de 21 millones de unidades vendidas en todo el planeta.

Esta reproducción del famoso clásico germano de Playmobil es una de las maquetas de coches de esta marca de juguetes más vendidas de Amazon y ahora tiene ofertaza: casi un 40 % de descuento. Desde que está a la venta es su precio más bajo, salvo ofertas puntuales.

Con la carrocería en azul, la maqueta de Playmobil es una deliciosa reproducción a escala de unos 23 cm de largo, por 10 cm de alto y ancho, constando de 52 piezas. El gusto por el detalle está presente, como suele ocurrir con todos los coches de su catálogo: los guardabarros curvos, el parabrisas vertical o los característicos faros redondos están en el menú.

La capota del techo de este Volkswagen Beetle de Playmobil se puede abrir, al igual que el maletero, donde originalmente iba alojado su motor boxer de cuatro cilindros. Todo el interior viste en color beige, incluyendo el volante. Además incluye varios accesorios, como la baca de techo, una maleta, una sombrilla, una tabla de surf y varios útiles playeros. El set se completa con tres figuras Playmobil de una sesentera familia.

Una maqueta del mítico Beetle de la que pueden disfrutar tanto pequeños como tan pequeños, pues la edad recomendada de esta reproducción es de 5 a 99 años. Si estabas pensando ampliar tu colección o lanzarte a empezarla, es el momento perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí