75 años de historia celebra Volkswagen en el Auto Show de Chicago

0
1070

Este 2024 es un año muy importante para nuestra marca favorita. Por un lado, celebra el 50 aniversario del Golf, y por el otro, Volkswagen of America cumple 75 años desde su desembarco en Estados Unidos. Por tal motivo, ha llegado al Auto Show de Chicago con un stand cargado de nostalgia.

A diferencia de otros salones automotrices, donde VW regularmente muestra solo su gama actual de modelos, en el McCormick Place exhibió no solo su familia de SUV, entre ellos el Tiguan y el ID.4, sino también tres modelos clásicos con los que la marca alemana rinde tributo a sus orígenes en territorio norteamericano.

Tres modelos clásicos de Volkswagen en el Auto Show de Chicago

Dando la bienvenida al stand de la marca alemana se ubicó un Volkswagen Microbús 21 Ventanas 1967 en el tradicional patrón bicolor de pintura, con múltiples elementos cromados alrededor de la carrocería y un aspecto realmente impecable.

En el centro del stand se colocó un Volkswagen Sedan de la década de los 60, pintado de color azul y con el emblema alusivo a los 75 años de Volkswagen of America. Un poco más allá, destacando de manera incomparable, se ubicó un Volkswagen Escarabajo del año 1949 con su tradicional medallón dividido. Compartiendo escenario con este impecable Escarabajo, encontramos el Volkswagen ID. Buzz Long Wheelbase, la Combi eléctrica que muy pronto comenzará a venderse en Estados Unidos.

Volkswagen  ya confirmó que las celebraciones continuarán a lo largo de este año, tanto para su filial en Norteamérica, como para su legendario deportivo, así que nos mantendremos atentos para traerles las novedades más recientes relacionadas a este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí