Verano 2024: Conoce el reloj ideal para lucir bajo el sol

0
557

El verano se acerca, y con él, la oportunidad perfecta para actualizar tu estilo con accesorios que destaquen bajo el sol, proporcionando un toque de elegancia y confianza que acompañe tus momentos más memorables. Los expertos en tendencia de G-SHOCK te comparten algunas de las características que debes tener en cuenta al momento de elegir tu reloj perfecto para lucir este verano.

Colores metálicos

La tendencia de los colores metálicos continuará presente este 2024. Estos colores se caracterizan por su versatilidad frente a otros, asimismo aporta toques de elegancia a los looks. En el caso de los relojes, estas tonalidades las puedes encontrar en la correa o en las esferas. Por ejemplo, los modelos GA-2100GB-1A y GA-2100SB-1A de G-SHOCK lucen tonos metálicos dorado y plateado en las esferas y están acompañados de correas de color negro. Perfecto para los amantes de los colores neutros.

Colores claros

En este verano, los colores claros serán los protagonistas de tus outfits. Estas tonalidades brindarán calidez a tu vestir y te sumergirá en la frescura de la temporada.

A diferencia de los tonos metálicos, los colores claros suelen encontrarse en la correa del reloj. En este caso, los modelos GMA-S2100MD-7A y GMA-S2100MD-4A son algunos de los que resaltan. El primero se caracteriza por su color blanco mate, mientras el segundo por el rosa mate.

Resistencia

El verano es sinónimo de días de playa y viajes por la carretera, por lo que la resistencia es una de las características que tu reloj debe tener. Este compañero de aventuras no solo debe ser resistente a los fuertes impactos, sino también al agua para disfrutar sin ningún problema de tus actividades al aire libre.

No dejes que la moda y la funcionalidad de los accesorios sean ajenos a este verano. Los relojes no solo son una declaración de estilo, sino que representan durabilidad y rendimiento. Si algunos de los modelos de la colección GA-2100 y GMA-S2100 son de tu interés, puedes visitar la web de Btime.pe y prepararte para vivir un verano inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí