Roku es el regalo ideal para disfrutar en pareja el Día del Amor y la Amistad

0
260
roku

¿Quieres celebrar San Valentín o el Día del Amor y la Amistad y nos sabes aún qué regalo hacerle a esa persona que más amas?

Las tradicionales flores, caja de bombones o una cena romántica nunca fallan. Sin embargo, hay otras opciones tecnológicas que te ayudarán a elegir y sorprender a tu pareja o amiga especial con un regalo diferente.

Hoy más que nunca las personas valoran los momentos que nos unen a pesar de la distancia con los cuales creamos recuerdos valiosos y conectamos con los demás. Por eso Roku te trae el mejor obsequio: El dispositivo Roku Streaming Stick 4K y todas las opciones que, hasta la fecha, harán que no te despegues del televisor.

“Recientemente Roku presentó el nuevo Roku™ Streaming Stick™ 4K en Perú. Este nuevo dispositivo de streaming ofrece potente streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming de Roku en el mercado peruano que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K”, dice Gretel Perera, Directora de Relaciones Públicas de Latinoamérica de Roku.

Con el Roku Streaming Stick 4K podrás disfrutar más de 100,000 películas y series de TV junto con tu pareja para disfrutar San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. La plataforma de streaming de Roku ofrece más de 5,000 canales pagos y gratuitos, incluyendo canales populares de suscripción como Netflix, Prime VideoDisney+ y HBO Max; y canales gratis como Pluto TV y Vix. También podrás disfrutar del contenido local con America TV GO.

El Roku Streaming Stick 4K es más rápido y potente que nunca. Inicia hasta 30% más rápido ofreciendo un espectacular streaming 4K con Dolby Vision®, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi® rediseñado.

¿Cuáles son las funciones adicionales del nuevo Roku Streaming Stick 4K? Aquí te lo contamos:

  • Dolby Vision®: Disfruta de tus películas y series favoritas con espectacular color, contraste, brillo y detalle. Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos en pantalla con una calidad visual ultra vívida que resulta en una imagen refinada y realista.
  • Brillante calidad de imagen: La impactante imagen con definición 4K resalta el detalle del contenido en una resolución cuatro veces mayor a la de HD. Descubre cómo los colores salen de la pantalla y disfruta de claridad realista con Dolby Vision y HDR10+.
  • Instalación simple y sin desorden: Conecta el pequeño dispositivo a la parte trasera de tu TV para una sencilla instalación que es perfecta para TVs montadas en muros y para llevar de viaje.
  • Streaming sin interrupciones: El completamente nuevo procesador de cuatro núcleos logra un inicio 30% más rápido y el receptor inalámbrico de amplio rango ofrece una velocidad de Wi-Fi hasta 2 veces más veloz, permitiendo que el contenido se cargue más rápido y que la navegación se sienta más responsiva que nunca antes.
  • Control remoto por voz con botones para TV: Enciende tu TV, ajusta el volumen y controla el Roku Streaming Stick 4K con un único control remoto. Usa Roku Voice para buscar o reproducir contenido y más.
  • Ecosistema compatible: Controla tu Roku Streaming Stick 4K por medio de voz con dispositivos compatibles con el Asistente de Google. Haz streaming, controla o comparte contenido con tu iPhone, iPad o Mac por medio de AirPlay 2. El Roku Streaming Stick 4K también es compatible con HomeKit, el cual permite a los usuarios controlar de manera fácil y segura sus dispositivos Roku por medio de Siri o la Home app en sus dispositivos Apple.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here