Premios IT/USERS AWARDS 2022 se entregarán el 6 de diciembre

0
527
etu

Teniendo como sede las instalaciones del Hotel Sonesta “El Olivar” de San Isidro, el próximo martes 6 de diciembre, a las 8pm, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la 20° Edición de los IT/USERS® AWARDS 2022.

José Zegarra Malatesta,presidente del Comité Organizador y director de la revista especializada en alta tecnología, IT/USERS®, manifestó: “Vamos a cerrar un año 2022 difícil y complicado debido a las consecuencias dejadas por la pandemia y la actual crisis inflacionaria global y queremos saludar siempre con optimismo,el regreso a la «nueva normalidad».”

Por ellose reconocerá adicionalmente el esfuerzo y la constancia de las empresas y la adopción de los nuevos valores que acercan más a la tecnología con sus usuarios, con cuatro premios extraordinarios: «El Gran Premio a la Transformación Digital», el «ElGran Premio a la Diversidad & Inclusión», el «El Gran Premio a la Mujer IT del Año» y el «El Gran Premio Empresa IT más Sostenible del Año».

Acerca del valor e importancia de reconocer y premiar estas iniciativas, el Sr. Zegarra añadió: “Los IT/USERS Awards 2022® también constituyen un importante reconocimiento a la Industria IT por la prensa especializada peruana, ya que también estarán presentes prestigiosos medios peruanos y regionales, tales como Business Empresarial, IT Seller Perú, COMMON Perú, Channel News, Tecnología 21, Ecosdigitales.com, Technopatas, el blog KarlosPeru.com, NTEVE, ecosdigitales, la Revista MIRADAS y otros que seguramente se irán sumando a este importante reconocimiento a la Industria IT.”

Con respecto a la transmisión por streaming del evento, el Sr. Zegarra declaró lo siguiente: “Nos sentimos muy emocionados de contar también con la transmisión en directo de la premiación, vía el prestigioso programa CAFÉ IT conducido por los Sres. César Canales y Fernando Grados quienes se suman a esta gala difundiendo las incidencias de esta “Gran Noche de Éxitos de la Nueva Normalidad” a través de sus canales de streaming en simultáneo víaLinkedIn,FacebookLivey YouTube”.

A la fecha, la Presidencia del Comité Organizador, nos ha hecho llegar la lista preliminar de las empresas nominadas a los Premios IT/USERS® AWARDS 2022 y son las siguientes:

ATLONA – PANDUIT

ASUS – ROG

BITDEFENDER

BP PERÚ

HyperX by HP

IP INFOCOM

KINGSTON

LENOVO

MULTIDENT

SAP

SEAGATE

VIEWSONIC

Cabe resaltar que todavía están abiertas las inscripciones para participar en la 20° IT/USERS® AWARDS 2022. Para Mayores informes sírvase enviar sus consultas al correo: jzm@itusers.today c/c al correo personal josezegarramalatesta@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí