¿Por qué deberías elegir un smartphone con pantalla curva?

0
457
cel

En los últimos años, las diversas marcas de smartphones han ido implementando nuevas tecnologías a las pantallas de sus equipos para darle un a mejor experiencia de uso a los usuarios. Dentro de ellas, también se han visto actualizaciones en seguridad y confort para que, al agarrarlo, se sienta más cómodo.

Dentro de las novedades que se han ido desarrollando se encuentran las pantallas con diseño curvo, las cuales -si bien se pueden encontrar en smartphones de gama alta- ya se están implementando en dispositivos más asequibles para los usuarios.

“Las pantallas de los smartphones son importantes, no solo porque abarcan una mayor parte del equipo, sino porque en ellas se concreta la verdadera experiencia entre la tecnología y el usuario. Por ello es uno de los apartados que influye en la decisión final de compra.

En ella se puede apreciar toda la información del dispositivo y los equipos con pantalla curva proporcionan una experiencia de visualización más inmersiva, ya que las imágenes pueden extenderse hacia sus bordes”, destacó Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO Perú.

Uno de los smartphones que trae esa tecnología es el OPPO Reno 10 5G. Cuenta con una pantalla curva 3D AMOLED de 6,7 pulgadas.

Esta característica logra que el panel se extienda hacia los lados, reduciendo los márgenes, y permite que los usuarios puedan ver un poco más de información. Además, el diseño tridimensional ayuda a que sea mucho más ergonómico con respecto a otros smartphones que tienen esta misma propiedad.

La relación de pantalla del Reno 10 5G tiene un total de 93%, posicionando al equipo como el líder al brindar una experiencia inmersiva. A todo ello se le suma que al tener un recubrimiento de cristal AGC Dragontail Star 2, les brinda una resistencia a caídas hasta un 20% mejor en comparación con otros dispositivos.

Finalmente, es fundamental que la pantalla también cuente con un amplio rendimiento. Un punto a tomar en cuenta es la tasa de refresco, la cual debería llegar hasta los 120Hz, proporcionando una experiencia visual mucho más suave.

En el caso del equipo de OPPO, cumple con ese requisito y además puede reproducir hasta mil millones de colores diferentes en HDR10+ con transiciones de color vívidas y detalladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí