Hyundai y el inminente futuro tecnológico basado en el metaverso

0
627
ces

En el CES 2022, Hyundai Motor ha dado a conocer su proyección con el uso del metaverso en beneficio de la movilidad con realidad virtual.

No hay duda que esta versión del CES 2022 ha estado cargada de importantes lanzamientos y propuestas tecnológicas futuristas que cada vez están más cerca. Por su parte Hyundai Motor ha expuesto su deseo de ser pionero en el uso de la robótica.

Por lo que más allá de palabras, Hyundai Motor ha demostrado que ya está trabajando en su objetivo y los avances que ha obtenido. Esto mediante un proyecto al que han llamado Metamobility. Enfocado en explorar a fondo el mundo físico y el metaverso o metauniverso.

Una palabra que hemos venido escuchando con mucha frecuencia. Pues en el futuro, y no muy lejano, pasará a convertirse en el espacio cotidiano virtual que habitaremos. Aplicado a la mayoría de actividades cotidianas, y para este caso, la movilidad.

“Expanding Human Reach” o Ampliar el Alcance Humano. Ese es el tema principal de Hyundai Motor en el CES 2022. Un plan que revolucionaría el negocio de la robótica con soluciones avanzadas para la movilidad, como plataformas modulares Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL).

Esto, porque Hyundai Motor considera que la robótica y la movilidad son el equipo ideal, porque hay sinergia en cada una,  acelerando y respaldando el desarrollo de la otra. Como resultado, se impulsará el ecosistema de la movilidad de las cosas (MoT).

Al respecto Euisun Chung, presidente ejecutivo de Hyundai Motor dijo que “En Hyundai Motor, aprovechamos el poder de la robótica para lograr grandes cosas. Visualizamos que las soluciones de movilidad del futuro son posibles gracias a la robótica avanzada”.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dentro de los stand de  también se ha expuesto la plataforma MobED (Mobile Eccentric Droid). Se trata de un sistema o rueda que combina tracción, dirección y frenado condensado en una sola estructura. Lo que le permite moverse en varias direcciones y estar siempre nivelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí