Huawei nombrado líder en el Cuadrante Mágico 2023 de Gartner

0
429
cel

Huawei figura de nuevo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento primario, septiembre de 2023. El informe de Gartner marca el octavo año consecutivo, desde 2016, en que Huawei ha sido nombrada líder.

El almacenamiento primario de Huawei ha realizado mejoras significativas con respecto a 2022, especialmente en los siguientes cuatro aspectos.

Máxima fiabilidad: El almacenamiento de Huawei aprovecha los módulos de E/S de interconexión frontal que utilizan NVMe sobre RoCE, innovando el uso de la tecnología NoF en las configuraciones empresariales. Además, el almacenamiento primario de Huawei proporciona una solución de recuperación ante desastres (DR) 4DC georredundante que funciona con un diseño activo-activo sin pasarela y replicación asíncrona entre sitios, para ofrecer una fiabilidad del 99,99999% y mejorar la utilización de recursos.

Ecosistema multicloud: El almacenamiento de Huawei garantiza que las aplicaciones estén protegidas sin problemas en las principales plataformas de contenedores de la industria, ya sea Kubernetes, OpenShift o Rancher, ofreciendo una base nativa de la nube mientras admite la copia de seguridad de datos y la asignación de niveles a las nubes para facilitar la implementación y las operaciones de las estrategias de nube empresarial.

Resiliencia de datos: El almacenamiento de Huawei ofrece protección multicapa contra ransomware (MRP), la primera tecnología de la industria que utiliza detección de ransomware, cifrado de almacenamiento, Air Gap, instantáneas seguras y WORM, etc.

Sus tres funciones básicas de detección precisa, protección integral y recuperación rápida constituyen la última línea de defensa y garantizan la continuidad de las operaciones empresariales.

Gestión inteligente AIOps: La plataforma de gestión inteligente de datos DME de Huawei se ejecuta en una arquitectura de IA de tres capas para supervisar los recursos en una sola página y ofrecer capacidades como aprovisionamiento de servicios, O&M inteligente y gestión de datos. DME proporciona análisis de cargas de trabajo impulsados por IA, predicción de tendencias y diagnóstico de anomalías para garantizar la calidad de O&M, y ofrece una búsqueda rápida y un uso compartido y migración entre dominios sin problemas que optimiza la eficiencia de la recuperación de datos y los costes de almacenamiento.

El almacenamiento all-flash OceanStor Dorado de Huawei ha ampliado el alcance de sus negocios a 150 países y regiones de América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, etc., y ha prestado servicios a clientes en campos como las finanzas, los transportistas, la fabricación, la sanidad, etc.

Durante la última década, el almacenamiento de Huawei ha lanzado productos de almacenamiento all-flash que combinan excelentes tecnologías como la aceleración de extremo a extremo FlashLink, la arquitectura de malla completa SmartMatrix y SAN y NAS integrados para ayudar a los clientes a abordar eficazmente los problemas de elasticidad, escalabilidad y continuidad. De cara al futuro, Huawei trabajará sin descanso para lanzar soluciones que impulsen la eficiencia de la gestión, el rendimiento del almacenamiento y la fiabilidad con innovación y para ser la primera opción en infraestructura de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí