HONOR 90 llevará la fotografía de retrato al siguiente nivel

0
656

El HONOR 90, que es el nuevo smartphone de la marca global líder en dispositivos inteligentes, debutará con características innovadoras, al tener una pantalla avanzada, diseño con acabados únicos y, sobre todo, su cámara de alta resolución, haciéndolo destacar entre los dispositivos de su gama.

Éste es el primer smartphone de HONOR en integrar una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4. El tamaño del sensor en el nuevo HONOR 90 se ha incrementado 25% en comparación con la generación anterior, lo que a su vez aumenta 11% su capacidad de detección de luz. Esto permite que las tomas en diferentes condiciones siempre salgan con gran definición y calidad.

Los 200 millones de pixeles de su cámara principal brindan un increíble nivel de detalle. Incluso puedes hacer close-up en 1/8 de una foto capturada con el HONOR 90 y seguir viendo cada detalle con total claridad.

También se ha mejorado la experiencia del modo retrato en cualquier condición de iluminación. Los usuarios pueden tomar una gran imagen no sólo en zoom 1x, sino también en 2x, para un retrato más centrado en el sujeto y con mayor efecto bokeh.

Además, sus altas capacidades fotográficas no son exclusivas del sistema de cámara trasero; por delante, el HONOR 90 incorpora una cámara selfie de 50MP con un campo de visión (FOV, por sus siglas en inglés) de 100º, que permite capturar más personas y paisajes con detalles cautivadores.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la nueva cámara del HONOR 90, puedes seguir el lanzamiento virtual en la página de Facebook de HONOR Perú el miércoles 25 de octubre a las 8:00 p.m. desde el siguiente enlace: https://fb.me/e/4B7TFqXjd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí