Game On: disfruta de la serie Galaxy S23 para los juegos más emocionantes

0
307
game

¿Buscas una experiencia de juego como nunca? Potencia tu maratón de juegos con los poderosos smartphones de Samsung, como las series Galaxy S23, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, diseñadas para llevar los juegos a un nivel completamente nuevo.

Si eres un jugador casual o un entusiasta de los juegos, Samsung tiene como objetivo apoyar por completo la pasión por los juegos de todos con los mejores smartphones de su clase. ¡Así que sigue estos consejos!

¿Quieres mejorar el rendimiento de los juegos?

Si tienes dificultades para encontrar la mejor experiencia de juego móvil, no te preocupes.

La serie #GalaxyS23 resuelve este problema con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2. Especialmente optimizado solo para Galaxy por Qualcomm, este es el chipset más potente y eficiente en un smartphone Samsung Galaxy y la solución perfecta para juegos móviles que requieren que cada tarea sea más rápida, con mayor capacidad de respuesta y con mayor eficiencia energética.

Con la IA innovadora, configura una jugabilidad fluida con los gráficos móviles más rápidos del mundo en juegos inmersivos en el nuevo Snapdragon. Ya no tienes que preocuparte de que tu teléfono no se mantenga al día con tu maratón de juegos.

Activa el modo de juego y reacciona rápida y suavemente en el fragor de la batalla con la frecuencia de muestreo táctil de 240Hz altamente sensible de la serie Galaxy S23.

¿Quieres juegos móviles más inmersivos?

Con Samsung, tus oportunidades para experiencias de juego inmersivas ya no se limitan a tu computadora o TV.

¿Buscas una innovación del tamaño de la palma de la mano, capaz de renderizar los gráficos intrincados de tus mundos virtuales favoritos? La amplia pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas del Galaxy S23 Ultra, con curvatura reducida en los bordes, crea un área de superficie más grande y plana para una experiencia de visualización inigualable.

Para ciertos juegos para los móviles, también se puede esperar una representación más realista de escenas virtuales gracias al ray tracing en tiempo real, disponible en la GPU del Galaxy S23 Ultra, que muestra la iluminación, los reflejos y las sombras en el juego para que coincida más con la experiencia de la PC.

¿Deseas jugar durante horas?

Todos ya hemos recibido aquella notificación «molesta» que te pide que cargues tu teléfono – y siempre ocurre en el medio de tu juego.

Juega todo el día con los smartphones Galaxy S23 y Galaxy S23+, cada uno equipado con baterías más potentes de 3.900mAh y 4700mAh, 200mAh más que la generación anterior, respectivamente.

El Galaxy S23 Ultra se mantiene delgado y aún conserva una batería de 5000mAh con Super Fast Charging 2.0 de 45W, para que puedas jugar por más tiempo.

Independientemente del modelo que elijas, comienza a jugar y sumérgete en maratones de streaming con tranquilidad, sabiendo que tu smartphone de la serie Galaxy S23 ha aumentado la resistencia y el rendimiento con la cámara de vapor más grande del Galaxy, lo que garantiza que el dispositivo funcione a temperaturas ideales.

¿Irritado por una pantalla oscura?

Sigue jugando mientras te mueves entre diferentes condiciones de iluminación con la pantalla del Galaxy S23 Ultra, equipada con un Vision Booster perfeccionado que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según el entorno de iluminación del usuario. Incluso bajo la luz intensa del sol, captura toda la acción del juego con claridad con una pantalla con brillo óptimo.

¿Te preocupas dejar caer tu teléfono en juegos intensos?

Desde luchar en intensas arenas de juegos para dispositivos móviles hasta llegar a la cima de las tablas de clasificación de resolución de rompecabezas, el próximo juego móvil que juegues podría ser bastante intenso.

Diseñado para el largo plazo, la serie Galaxy S23 duradera cuenta con Gorilla Glass Victus 2 en su pantalla y parte posterior de vidrio, desarrollado en asociación con Corning, líder mundial en innovación de productos de vidrio.

Mientras exploras tus mundos de fantasía favoritos en el juego, la serie Galaxy S23 va más allá en el mundo real con resistencia al agua IP68 y protección contra el polvo – admitiendo hasta 1,5 metros en agua dulce durante hasta 30 minutos, protegido también contra el polvo, la suciedad y arena.

La serie Galaxy S23 revoluciona la forma en que los smartphones pueden brindar lo mejor en juegos móviles. Desde jugar como un pasatiempo diario hasta mantenerse al día con las últimas ediciones de tus juegos favoritos, equípate con la serie Galaxy S23 para experimentar mundos verdaderamente inmersivos en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí