Caja Huancayo lanza Universidad Corporativa en Alianza con la UPC

0
401

Este proyecto beneficiará a los colaboradores de la institución financiera con capacitaciones profesionales.

Caja Huancayo en alianza estratégica con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), da inicio al proyecto Universidad Corporativa Caja Huancayo, que beneficiará a los más de 5,300 colaboradores de la institución financiera con cursos y capacitaciones, que les permitirá crecer profesionalmente y abordar los cambios estratégicamente, generando valor, prestigio, y sostenibilidad a la institución financiera.

Este proyecto se realizará a través del desarrollo de escuelas de formación específicos, con diseños y contenidos personalizados, cuyo objetivo es ofrecer una formación y aprendizaje continuo, contribuyendo así al cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Hoy comenzamos con la “Escuela en Gerencia de Agencias”, en la cual se potenciarán las capacidades y habilidades comerciales de los administradores de agencia de Caja Huancayo para la gestión exitosa de sus equipos de trabajo y de los indicadores financieros con impacto en la rentabilidad.

La metodología de aprendizaje de la nueva Universidad Corporativa Caja Huancayo, contará con una malla curricular a la medida del puesto de trabajo. Las clases se realizarán de forma presencial, en las instalaciones de la UPC, de modo virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate – Aula Virtual de la UPC, y con el uso de videoconferencias dinámicas e interactivas.

El desarrollo de las clases estará a cargo del staff de docentes de la UPC especializados en cada módulo de aprendizaje y formadores internos debidamente certificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí