Caja Huancayo lanza novedoso Marketplace que beneficiará a PYME’s

0
647

Con el objetivo de impulsar las ventas por canales digitales de productores, artesanos, fabricantes, importadores y comerciantes dedicados a la venta al por mayor y/o menor, Caja Huancayo en alianza con Covendelanza el nuevo Marketplace, que permitirá al microempresario impulsar sus ventas.

Este nuevo Marketplace, de origen 100% peruano, busca posicionarse como el primer mall online de venta de artículos e insumos para lo cual Covende, ofrecerá un espacio para que cada vendedor, ya sea mayorista o minorista, pueda abrir su tienda online, poner a la venta sus productos, realizar ofertas, gestionar pedidos, ofrecer múltiples medios de pago (online y offline) y realizar envíos a nivel nacional gracias a las herramientas ofrecidas en la plataforma.

Caja Huancayo, a través de Covende, busca brindar un ambiente virtual de negocios de diversos rubros, mediante el cual se incentivará la reactivación de negocios que debido a la pandemia de la Covid-19 han resultado paralizados. El nuevo sitio de compras online establecerá un flujo de ventas con una particular orientación a las PYME’s. 

Asimismo, gracias al respaldo de Caja Huancayo, CoVende garantiza transacciones 100% seguras dentro del Marketplace y asegura el arribo de los productos especiales para los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí