CAJA HUANCAYO EN ALIANZA CON USIL, PROBIDE Y HUAWEI LANZAN LA RUTA DEL EMPRENDEDOR

0
853

Con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento y reconocer el aporte de las pequeñas y medianas empresas (pymes) al desarrollo de nuestro país, Caja Huancayo en alianza con la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE) y Huawei lanzan la primera edición de la «Ruta del Emprendedor».

Este proyecto se desarrollará entre los meses de mayo y octubre. La iniciativa busca destacar el significado de emprender en el Perú, tomando en cuenta el impacto del relevo generacional en las empresas. Durante los eventos y capacitaciones se abordarán temas como el intercambio de conocimientos, las nuevas formas de hacer negocios, la transformación digital y la adaptabilidad al cambio, entre otros temas relacionados.

La “Ruta del Emprendedor” comienza este 22 de mayoa las 7 p.m. conla capacitación sobre“Impacto del cambio generacional en el desarrollo de los emprendimientos” que se realizará en el campus Fernando Belaunde Terry de la USIL, ubicado en Av. La Fontana 550, La Molina. El panel contará con la participación de destacados expertos como Epifania Huané, gerente general del Centro Unicachi; Marcelino Loarte, fundador y gerente de Empaninos; Julia Criollo Meza, jefa del Departamento de Crédito Minorista Empresarial de Caja Huancayo; y como moderador Luis Padilla, fundador de D’casa helados gourmet.

Jorge Solís Espinoza, presidente del directorio de Caja Huancayo, reafirmó el compromiso de la entidad financiera con el crecimiento de los emprendimientos en el país “para avanzar con la inclusión financiera que tanto se necesita en el Perú”.

Por su parte, Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, destacó el respaldo de dos aliados de reconocido prestigio y presencia en el mercado peruano, como Caja Huancayo y Huawei. Dijo que su colaboración será fundamental para difundir el esfuerzo que realizan las pymes en el desarrollo de nuestro país”

La «Ruta del Emprendedor» culminará con el “Full day pyme”, donde los representantes de estas empresas compartirán sus experiencias y testimonios, poniendo de manifiesto su contribución al crecimiento del país.

Además, se organizará una feria emprendedora de manera simultánea a las sesiones con la participación de diversas empresas, especialmente aquellas lideradas por egresados y alumnos de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Participa en la “Ruta del emprendedor”de manera presencial, inscribiéndote previamente en el siguiente enlace: https://acortar.link/RZaBcr ode manera virtual ingresando a: https://acortar.link/khqSAF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí