Android Auto se actualiza y ahora se adaptará a diferentes tipos de pantalla

0
808
androi

Google entregó los primeros detalles de la actualización 2022 de Android Auto. Nuevas funciones, nuevo diseño y más práctico.

Android Auto se actualiza con importantes novedades que evidencia una evolución apropiada a las innovaciones tecnológicas que están presentando los fabricantes automotrices en sus nuevos vehículos. Google así lo explica. 

Se implementa una interfaz completamente nueva que según dice la compañía “ayudará a obtener direcciones más rápido, controlar los medios con más facilidad y a tener más funciones al alcance de la mano”. Las prioridades fueron: navegación, medios y comunicación. 

El asistente de Google también ha sido mejorado y tendrá funciones más activas como hacer sugerencias contextuales para ayudar al responder los mensajes, respuestas sugeridas e incluso podrá recomendar música para escuchar en el viaje. 

Un elemento destacado en el nuevo Android Auto es la presentación de pantalla dividida, con lo cual la información de diferentes aplicaciones que se deseen usar aparecerá al mismo tiempo. Es más eficiente para el usuario y hasta tiene ventajas de seguridad. 

Con este nuevo esquema visual, se reduce la necesidad de mirar la pantalla para cambiar las aplicaciones y por lo tanto la atención del conductor se mantiene en la carretera. Visualice su lista de reproducción, mientras recibe sus mensajes y sigue las sugerencias de ruta. 

Esos no son los únicos beneficios y funcionalidades de la pantalla dividida pues además, está diseñada para adaptarse a más de un tipo de pantalla ¿De que hablamos? La información se acomodará al formado de una pantalla cuadrada, una tipo tableta o una pantalla panorámica. 

Google informó que, con la actualización 2022 de Android Auto se incorporaron más opciones de entretenimiento. Tubi y Epix Now son las nuevas aplicaciones de transmisión, sumando Youtube. A propósito será posible transmitir directamente desde el teléfono a la pantalla para agregar más opciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí