HINO: adquisición de flota por DHL Express Perú impulsará la eficiencia logística

0
1745

Como parte de la estratégica para incrementar su eficiencia operativa, DHL Express Perú SAC adquirió tres unidades del modelo HINO GH LONG de la reconocida marca HINO. La división de buses y camiones de Toyota del Perú continúa incrementando su presencia en el mercado peruano de la mano de aliados claves de diversos sectores económicos.

Estas nuevas unidades, se suman a las que ya tenía DHL Express SAC y fortalecen la capacidad de su operación, elevando su flota Hino a seis vehículos. “La importancia de esta inversión radica en su uso específico para el transporte de productos provenientes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia las sucursales de DHL Express Perú, agilizando así la distribución de artículos importados vía aérea”, destacó Bryan Palomino, gerente de HINO.

El HINO GH LONG destaca por su eficiente consumo de combustible, un elemento fundamental que reduce los costos operativos y garantiza altos índices de rentabilidad, aspecto muy valorado por los clientes. Además, viene equipado con una transmisión mecánica, un chasis que se distingue por la potencial del motor de 260 PS y una transmisión de 9 velocidades más reversa.

En otro momento, el Sr. Palomino destacó la importancia de tener como aliados a sus concesionarios. “Nos apoyan brindando la mejor asesoría para la venta de los camiones Hino y dando el mejor soporte en el servicio de post venta con un equipo humano altamente calificado. Además, brindan el mejor soporte total del mercado con capacitaciones de operación y seguimiento de las unidades para disminuir el costo de operación”, remarcó.

La ceremonia de entrega contó con la presencia destacada de los ejecutivos de DHL Express, los señores Panayotis Lazalde, Country Manager; Pierre Pezo, Director de Operaciones y Enrique Arteaga, Gerente de Operaciones Terrestres. Asimismo, estuvieron presentes el Gerente de Hino de Toyota del Perú, Bryan Palomino; Yoshikazu Hosokawa, Gerente de Planificación Corporativa y Kaizen de Mitsui Automotriz y María Cabello, Jefa de Ventas de Mitsui Automotriz, junto a otros representantes de ambas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí