Renault Kardian, Kia K3 y Fiat Strada 2024: resumen semanal

0
519
semana

El resumen semanal de noticias comienza hablando del Renault Kardian ¿Qué? Sí, es el nombre del nuevo SUV que la marca francesa lanzará pronto en América Latina.

Otro de los estrenos destacados de la semana fue el nuevo Kia K3 que se presentó en México como reemplazo del actual Rio Sedán. Su expansión por el continente ocurrirá pronto con un previsible lanzamiento nacional antes de terminar este año. 

También, en Brasil, debutó la Fiat Strada o RAM 700 en su actualización 2024, significando un importante avance en terminos de confort y ahora con motor Turbo. Por los demás, hablaremos de tres vehículos eléctricos chinos que la están ‘rompiendo’, el BYD Seagull es uno de esos. 

1. Renault Kardian

Luego de que sobreruedas.news fuera el primer medio en anunciar el nombre del nuevo modelo de Renault para América Latina, ahora el Renault Kardian es uno de los lanzamientos más esperados del año.

2. BYD y su nuevo gran éxito

El citycar BYD Seagull, a tres meses de su estreno, ya ocupa más de una quinta parte de las ventas totales de la marca en China. Tal resultado significó un hito importante para esta compañía, al ser este su vehículo con mayor crecimiento en ventas y producción desde la fecha de su estreno.

3. Fiat Strada (RAM 700) se actualizó para responder a Chevrolet Montana

La pick-up  Fiat Strada o mejor conocida como RAM 700, se presentó en su actualización de media vida. Adoptó nuevo diseño y el motor Turbo del Fiat Pulse. El bloque de 1.0 con 130 hp y 209 Nm de torque se conecta a una transmisión CVT que simula siete marchas.

4. Los gemelos chinos del Renault Kwid E-Tech ya están en Sudamérica, y son más baratos

Dongfeng ya vende en dos países suramericanos a los gemelos chinos del Renault Kwid E-TechPerú tiene al EX1 y Uruguay al Nano Box.  Aunque son básicamente el mismo carro, hay diferencias en su mecánica y equipo pero, lo más interesante está en su precio más asequible.

1. Kia K3: el nuevo sedán que reemplaza al Rio

Desde México, el fabricante coreano realizó la presentación oficial del Kia K3 2024. Un nuevo sedán destinado a los mercados de América Latina que asumirá como reemplazo del hasta hoy conocido Kia Rio Sedán. Su llegada promete elevar los estándares en el segmento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí