Nueva Nissan Pathfinder: La quinta generación del SUV japonés llega al Perú

0
320
nissan

La nueva Nissan Pathfinder 2023 llega al país para estar a la altura de las necesidades de quienes requieran de una SUV de gran capacidad, audaz, eficiente y elegante.   

Con más de cinco metros de largo, tres filas de asientos y capacidad para 8 pasajeros, la Pathfinder 2023 incorpora actualizaciones tecnológicas que permiten optimizar la potencia del motor, así como también, brindar seguridad y comodidad a sus pasajeros. De esta manera, el modelo se convierte en un modelo ideal para aquellos que buscan confort, versatilidad y hacer de cada trayecto una nueva aventura. 

Según el último informe del sector, publicado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el segmento SUV fue el favorito de los peruanos al haber superado las 38,933 unidades vendidas hasta junio del 2023. Por ello, este nuevo modelo ingresa para reforzar el portafolio que viene ofertando la marca japonesa en el mercado peruano. 

“Este nuevo ingreso nos emociona porque llega para completar el renovado portafolio de modelos SUV. Con la Pathfinder, esperamos reafirmar el posicionamiento de este modelo que tiene una gran historia de éxito en nuestra marca. Desde Nissan, consideramos que la Pathfinder 2023 refuerza dos pilares de la marca que nos caracterizan: la innovación y adaptación constante. Al mismo tiempo, este modelo promueve una movilidad más segura e integral”, señaló Jaime Obreros, Director de Marketing  de Nissan Perú. 

Motor de otro nivel 

La Nissan Pathfinder 2023 asegura una gran potencia con un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 270 caballos de fuerza y 340 Nm. de torque, lo cual hace que el vehículo tenga un performance dinámico y potente, combinado con una respuesta rápida y fuerte al acelerar. Además, destaca por su renovada caja automática de 9 velocidades en todas sus versiones y tracción inteligente 4WD. Todas estas características permiten asegurar: la optimización, el rendimiento y facilitar el manejo en todo tipo de terrenos. 

Set de tecnologías de seguridad 

La seguridad es uno de los pilares en los vehículos de Nissan, por eso este modelo trae consigo novedades integradas al paquete de tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM), liderado por Safety Shield con protección 360°, la cual brinda un resguardo envolvente a través de un sistema de cámaras, radares y alertas para un viaje tranquilo y seguro. Esta tecnología viene acompañada del asistente de cambio de carril, alerta de punto ciego, entre otros.  

Para reforzar la confianza en el vehículo, se incorpora un espejo retrovisor inteligente, el cual proporciona visibilidad hacia atrás en diversas posiciones y se convierte en un monitor que entrega la imagen rescatada desde una cámara trasera. Asimismo, cuenta con una llave inteligente de última generación, un monitor inteligente de visión 360° y proyector de información en el parabrisas Head-up Display. 

Además, el nuevo modelo viene equipado con el sistema Auto-Hold, que aplicará fuerza de frenado automático, sin necesidad de mantener el pie en el freno. También cuenta con un asistente de ascenso en pendiente más un control de descenso que ayudará a mantener una velocidad constante, facilitando el control del vehículo en todo momento y situación, aportando la seguridad necesaria al momento de la conducción.  

Diseño audaz y elegante 

Esta SUV refleja un espíritu rudo, con un acabado más robusto inspirado bajo el concepto de Nissan Emotional Geometry reflejado en sus líneas audaces, parrilla V-Motion, techo bitono, llantas de aleación de 20’’ y faros LED, los cuales brindan un carácter imponente y exclusivo para atravesar cualquier desafío. 

Asimismo, en su interior cuenta con tres filas de asientos, climatizador automático de 3 zonas, espacio de carga ampliado, sistema de audio con 12 parlantes BOSE, asientos de cuero Nappa y un techo panorámico de cristal con apertura automática que proporcionan mayor comodidad y deleitarse con la belleza de los paisajes en cada viaje. 

Esta quinta generación de la SUV large japonesa desembarca en dos versiones en el Perú: Advance 4WD y Exclusive 4WD en los colores blanco perlado, plata, rojo metálico, gris metálico y azul perlado metálico. Todas las versiones con un diseño renovado y un gran performance. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí