Los próximos BMW M3 y M4 serán 100% eléctricos o de gasolina pero no las dos cosas

0
527
bmw

BMW todavía está tomando la decisión pero los BMW M3 y M4 100% eléctricos están sobre la mesa de los ingenieros del fabricante. Si son capaces de ofrecer un rendimiento superior a la de la actual generación, abandonarán los motores de combustión.

Cuesta imaginarse un BMW M3 o M4 con propulsor puramente eléctrico pero lo cierto es que Frank van Meel, jefe de la división M de BMW, ha asegurado a Drive que llevan un tiempo trabajando con esta posibilidad.

Aunque mantiene que todavía no está clara la decisión, lo que sí ha confirmado es que si con la motorización eléctrica consiguen un rendimiento superior que el de los actuales deportivos con mecánicas de combustión, los bloques térmicos abandonarán a estos míticos modelos.

A la pregunta sobre la viabilidad de ofrecer diferentes opciones mecánicas, Frank contestó que los M3 y M4 que lleguen en 2028, a más tardar, serán de gasolina o 100% eléctricos, pero que no contemplan ofrecer ambas variantes de forma paralela ni recurrir a la hibridación.

Para muchos, este sí que sería un antes un después en el mundo del automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí