Jeep Wrangler llegó a la marca histórica de 5 millones de unidades producidas

0
250
jeep

El modelo más icónico de Jeep a nivel mundial y el heredero del legendario Willys de 1941, celebra que vendió su unidad número cinco millones. Por supuesto, se trata nada menos que del Wrangler, un todoterreno extremadamente capaz.

Dicho esto, se trata de un Jeep 4xe Rubicon Edición 20° Aniversario con un auténtico traje exterior gris. El afortunado vive en Camden, Nueva Jersey, y por si fuera poco, recibirá 5mil dólares en Jeep Performance Parts de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida de Jeep Wave.

Recordando, Jeep Wrangler se presentó en Salón del Automóvil de Chicago de 1986 como modelo 1987, reemplazando al Civilians Jeeps (CJ) y manteniendo el legado del Willys MB original. Según la marca, más del 80% de los 5 millones de unidades vendidas, aún están en la ruta.

Jeep Wrangler: unidad número cinco millones

Aunque el Jeep Wrangler 2024 debutó en abril, hasta ahora arrancará a llegar a vitrinas. Disponible en versiones Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392, luce una serie de novedades visuales muy llamativas.

Así las cosas, entre las novedades visuales del nuevo Jeep Wrangler  está la nueva parrilla de siete ranuras, una antena en el parabrisas y varios novedosos diseños de llantas de 17 a 20 pulgadas. Claramente, mantiene su capacidad 4×4 y auténtico diseño.

Respecto al tema, Jim Morrison, jefe de Jeep Norteamérica, dijo: “Con 5 millones de Wrangler vendidos, la marca Jeep continúa creciendo, impulsada por la pasión inquebrantable de la comunidad global de Jeep. Nuestro Wrangler 2024 eleva el listón una vez más como el Wrangler más capaz hasta el momento, con más tecnología, características de seguridad y refinamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí