Expiloto de F1 ‘acusa’ a Lewis Hamilton de fichar por Ferrari sólo por dinero

0
483

Lewis Hamilton ocupará el asiento de Carlos Sainz en Ferrari a partir de 2025. Un anuncio que sorprendió a todos en la Fórmula 1, sobre todo porque el español es el único piloto no Red Bull que ha ganado en las dos últimas temporadas: Singapur y Australia.

Hamilton cerrará su carrera vistiendo de rojo. Siempre dijo que era su sueño de niño. Y Ralf Schumacher, expiloto de la Fórmula 1, cree que esta decisión está simplemente relacionada con el dinero.

Así lo dice en ‘Sport 1’: «Puedo entender a Lewis. Quería volver a ganar dinero de verdad y pilotar para una marca que tiene tanto atractivo que puede seguir utilizándolo después de su carrera en activo».

A nivel deportivo, no se moja sobre si podrá luchar o no por victorias: «Una cosa es cierta: Fred Vasseur (jefe de Ferrari), ahora en su segundo año como director del equipo, ha allanado el camino. El coche ha mejorado, la calma ha vuelto al equipo y está haciendo todo lo posible para que Ferrari sea aún más fuerte en el futuro con nuevos técnicos».

«Pero la pregunta crucial es: ¿Cómo de bueno sigue siendo Lewis Hamilton? ¿Hasta qué punto está motivado? Espera que se haga todo lo posible para que se sienta cómodo, que sea el número uno del equipo», señala el hermano de Michael Schumacher.

Y habla de la ‘rivalidad’ que pueda haber con Charles Leclerc: «No creo que Leclerc se vea a sí mismo como el segundo piloto de Ferrari. Es una prueba para él. Tiene que batir a Hamilton, que está en la recta final de su carrera debido a su edad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí