Chevrolet Montana RS, la pick-up familiar ya es oficial

0
422
chevrol

A principios de este año, la marca del corbatín reveló la gran renovación del nombre Chevrolet Montana con un nuevo formato de doble cabina, tecnología de última generación y nuevo motor. Dentro de las novedades no se podía quedar por fuera el tratamiento RS de Chevy.

No pasó mucho tiempo para que se añadiera, y hoy la Chevrolet Montana RS 2024 está haciendo su primera aparición oficial para, prontamente, comenzar a venderse en el mercado. Los cambios frente al modelo estándar, están en su mayoría, en el apartado de diseño.

Chevrolet Montana al mejor estilo RS

¿Buscando una camioneta urbana con más personalidad? Chevrolet lo pensó y con Chevrolet Montana RS puede estar dándole gusto a muchos usuarios. El paquete de personalización para la pick-up compacta incluye varias características exteriores únicas.

Por ejemplo, la parrilla delantera tiene un entramado exclusivo con patrón de panal de abejas, y fue pintada en negro brillante. Este mismo acabado oscuro también fue aplicado en parachoques, espejos retrovisores y en las ruedas de 17 pulgadas de nuevo diseño.

A bordo, el negro se combina con varios detalles de color rojo, en el panel frontal, volante, asientos y reposabrazos, contando un toque extra de brillo en la consola central y salidas de aire. No sería una versión “RS” sin las insignias exteriores e interiores que la identifican.

El nuevo Montana RS está equipado con faros LED  con ajuste de altura e iluminación automática, sensor de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás y alerta de punto ciego. Además, incluye funciones para controlar el vehículo de forma remota desde un celular.

En cuanto a seguridad, ofrece seis airbags y en el apartado tecnológico incluye una pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La cama de carga cuenta con la puerta Multi-Flex de la marca, con apertura y cierre amortiguado.

No hay cambios mecánicos para la versión RS. Se equipa con el motor estándar de toda la gama de la pick-up, un motor Turbo de 1.2 litros de inyección multipunto y 12 válvulas. La potencia es de 130 hp y 190 Nm de torque.

Transmisión automática de seis velocidades, suspensión independiente tipo McPherson adelante con barra estabilizadora, y semi-independiente atrás con elemento torsional. En ambos ejes, cuenta con amortiguadores telescópicos presurizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí