Volkswagen da a conocer toda su familia de vehículos eléctricos

0
275

Volkswagen presentó su gama completa de vehículos eléctricos para el mercado estadounidense el fin de semana pasado en The Amelia, mostrando el ID.4, ID.7 e ID. Buzz.

El ID.4 fue el quinto vehículo eléctrico más vendido en EE. UU. en 2023, mientras que el ID.7 y el ID. Buzz saldrá a la venta a finales de este año.

Además de mostrar el presente y el futuro, Volkswagen también hizo un guiño al pasado: el Golf bimotor que compitió en el Pikes Peak Hill Climb de 1987 apareció en RADwood el sábado y en el campo de exhibición el domingo.

«Estamos orgullosos de haber traído una combinación característica de Volkswagen de vehículos eléctricos innovadores y tradicionales a The Amelia», dijo Mark Gillies, Director de Relaciones Públicas y Reputación del Grupo Volkswagen de América.

“El entusiasmo que vimos por nuestros vehículos eléctricos este fin de semana, particularmente el ID. Buzz, refuerza nuestra opinión de que los vehículos eléctricos solo se volverán más populares entre los compradores en Estados Unidos a medida que llegue al mercado una flota de vehículos más variada. Y en el año en que Volkswagen celebra 75 años de estar en Estados Unidos, el Pikes Peak Golf bimotor fue un recordatorio de nuestra herencia en los deportes de motor en este país durante ese período”.

La presentación de vehículos eléctricos, que ahora es una característica habitual del Concurso, mostró los modelos de vehículos eléctricos actuales y futuros en el área de preparación principal del concurso. El ID de tres filas de Volkswagen. Buzz y el sedán ID.7 ocuparon su lugar entre otras marcas de automóviles tradicionales y nuevas empresas.

El sedán ID.7 del 2025 es el héroe de la gama de vehículos eléctricos de Volkswagen y también es un halo de marca. Es un sedán grande y lujoso con una cabina premium y de lujo.

Estará disponible con tracción trasera de 282 hp y tracción total de 335 hp y cuenta con una serie de características de alta tecnología, como una gran pantalla de información y entretenimiento de 15 pulgadas; un Head-up Display de realidad aumentada estándar; un techo corredizo electrocrómico que se puede cambiar entre opaco y transparente mediante control táctil; y un asistente de voz mejorado. Está previsto que el coche salga a la venta en el tercer trimestre del año.

El ID. Buzz del 2025 también es un héroe de la marca, la reencarnación espiritual del clásico Microbus, reimaginado para el futuro eléctrico. Casi 10 pulgadas más largo que el modelo europeo original, la versión estadounidense del ID. Buzz tiene tres filas de asientos para acomodar a seis o siete pasajeros, con mucho espacio para las personas y su equipaje.

Estará disponible con tracción trasera o total y con una batería de 91 kWh, la mayor oferta en un Volkswagen EV estadounidense.

El vehículo ofrece firmas luminosas llamativas, incluido un logotipo gigante iluminado en la parte delantera, y presenta una variedad de esquemas de pintura de dos tonos. Las características interiores estándar incluyen una pantalla de información y entretenimiento de 12,9 pulgadas, ventanas corredizas en la segunda fila e iluminación ambiental de 30 colores. Las características disponibles incluyen el Head-up Display, un techo panorámico electrocromático y estacionamiento remoto. La identificación. Está previsto que Buzz salga a la venta más adelante en 2024.

Desde que salió a la venta en los Estados Unidos como modelo 2021, el ID.4 ha recibido críticas positivas por su combinación de tecnología, diseño y asequibilidad de vehículos eléctricos.

El modelo del 2024 con batería de 82 kWh recibe algunas mejoras significativas, incluido un sistema de info-entretenimiento y software revisados, un nuevo motor eléctrico trasero que aumenta la potencia a 282 hp en los modelos con tracción trasera y 335 hp en los modelos con tracción total, y alcance mejorado de hasta 291 millas en el modelo ID.4 Pro RWD.

El Amelia también dio la bienvenida a una luminaria de la historia de Volkswagen Motorsport, el Golf bimotor de 1987. En 1985, Volkswagen construyó un Golf de carreras bimotor salvaje que obtuvo el tercer lugar en Pikes Peak en manos del piloto de rallyes de Volkswagen Motorsports, Jochi Kleint.

Dos años más tarde, VW regresó con un segundo Golf bimotor construido con la ayuda de Kaimann Racing, especialistas de la Fórmula Vee en Austria. El corredor salvaje, construido especialmente para esta competencia de gran altitud, utilizó un monocasco de aluminio remachado, paneles de carrocería de Kevlar y suspensión y transmisión puramente de carreras.

La potencia procedía de los motores GTI de 1.8 litros y 16 válvulas montados en la parte delantera y trasera, que estaban turboalimentados para garantizar la potencia adecuada a medida que el automóvil ascendía la montaña.

Los motores generaban una potencia combinada de alrededor de 640 caballos de fuerza y el automóvil podía conducirse con tracción delantera, trasera o total. Desafortunadamente, una falla en la suspensión puso fin a la carrera de este súper Golf a solo tres vueltas del final cuando estaba en línea para batir el récord, pero sigue siendo uno de los favoritos entre los aficionados al Golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí