Volkswagen comprometido en la lucha contra el cáncer de mama

0
394

De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud (Minsa), mencionan que el cáncer de mama tiene 90% de probabilidades de curación si es detectado a tiempo.

Ante estadísticas como estas, y en el marco del Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que se celebra cada 19 de octubre, Volkswagen se une a la batalla que miles de personas atraviesan día a día, promoviendo la prevención e información.

Cabe resaltar, que esta enfermedad no solo afecta a mujeres, ya que, según el Instituto Nacional de Cáncer, está mal también compromete a hombres, representando así el 1% de casos de cáncer de mama. Esta campaña tiene como objetivo concientizar a ambos géneros y resaltar la importancia del acompañamiento que deben tener los futuros rostros de la victoria, asimismo, permite dar un mayor alcance a la información y propósito de esta noble causa.

“En Volkswagen, la seguridad es un pilar fundamental para nosotros. El compromiso con nuestros usuarios va más allá de la protección que podemos ofrecer con nuestros vehículos, por eso, creemos que también es importante promover la prevención en salud, como una forma de cuidarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos”, señaló Verónica Baca, Gerente de Marca Volkswagen.

Por otra parte, en línea de compartir el mensaje de prevención, Euromotors realizará despistajes de cáncer de mama con la ayuda de Oncosalud, entre sus colaboradoras; para así seguir promoviendo y reforzando este mensaje, reafirmando el compromiso que tienen con las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí