UNA NUEVA EXPERIENCIA EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS: ¡LANZAMIENTO DE E-TOYOTA!

0
409
toyo

Toyota del Perú, representante de la marca automotriz Toyota y líder indiscutible en el mercado automotriz por más de 30 años, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora plataforma digital: E-Toyota. Esta nueva experiencia en la compra de vehículos representa un paso significativo en nuestra trayectoria de más de 60 años en el mercado automotriz, fortaleciendo nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y soluciones a la medida para nuestros clientes.

E- Toyota es una solución integral que permite a nuestros clientes explorar una amplia variedad de modelos de la marca. Esta plataforma no sólo nos permite ofrecer vehículos nuevos, sino también los vehículos Toyota usados que ofrecen nuestra red de concesionarios.

¿Qué ofrece E-Toyota?

Cotización de vehículos: Los clientes podrán explorar la amplia gama de modelos Toyota nuevos y usados, y obtener cotizaciones personalizadas según sus preferencias y necesidades.

Financiamiento a medida “Toyota Life”: Nuestra plataforma ofrece opciones de financiamiento flexibles gracias a Toyota Life. Esta opción de crédito vehicular nos brinda:

·         TEA preferencial y bono de descuento según modelo elegido.

·         Cuota inicial desde 10% + cuotas mensuales + cuota final hasta el 50%.

·         Estrena un auto nuevo cada 2 o 3 años.

·         Plazo de hasta 36 meses.

Programa de vehículos “En parte de pago”: Los clientes pueden beneficiarse al dejar su vehículo actual “en parte de pago” al adquirir un nuevo vehículo Toyota, lo que brinda una oportunidad para renovar su automóvil con mayor facilidad y sobre todo con la confianza que brinda la marca Toyota.

Mantenimiento prepagado “Toyota Value”: Ofrecemos la opción de contratar planes de mantenimiento prepagado que brindan tranquilidad y ahorro a largo plazo para el cuidado de su vehículo. Este mantenimiento podrá ser incluido en el costo de su vehículo, por lo cual, podrá ser parte del financiamiento de Toyota Life.

Seguro para vehículos: E-Toyota permite obtener cotizaciones y contratar el “Seguro Toyota” para proteger su inversión y disfrutar de la conducción con total seguridad.

Accesorios originales: Los clientes podrán personalizar sus vehículos y equiparlos con sus accesorios favoritos para tener una experiencia diferenciada.

Con el lanzamiento de E-Toyota, la red de concesionarios busca adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, brindando una experiencia de compra ágil, transparente y segura. La plataforma se destaca por su facilidad de uso y por ofrecer un servicio personalizado que busca atender las necesidades específicas de cada cliente.

«Estamos emocionados por presentar esta nueva plataforma digital que revolucionará la forma en que nuestros clientes compran vehículos. Queremos ofrecer una experiencia única y satisfactoria que refleje la calidad y confianza que representa la marca Toyota», expresó Luis Flores, Subgerente de Marketing & Customer Intelligence.

El E-commerce de la red de concesionarios de Toyota estará disponible a partir del Julio del 2023. Invitamos a todos nuestros clientes y entusiastas de la marca a visitar la plataforma y experimentar una nueva forma de comprar su próximo vehículo Toyota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí