Suzuki lanzó la nueva Suzuki Fronx

0
462

Suzuki, marca japonesa representada por Inchcape Perú, lanzó el Suzuki Fronx, un SUV híbrido de nueva generación que transmite fuerza, sofisticación y estilo para aquellos que destacan entre la multitud debido a su personalidad única.

Diseño interior y exterior

Con un diseño que transmite fuerza, sofisticación y estilo, el Fronx no es solo un vehículo, es una declaración de personalidad. Tanto por dentro como por fuera, este SUV híbrido fusiona un exterior robusto con un interior seguro de sí mismo.

La cabina espaciosa brinda comodidad, mientras que el chasís compacto garantiza una experiencia de conducción excepcional. El Fronx, un compañero perfecto para la ciudad te invita a experimentar el confort en cada viaje diario.

Más seguridad y tecnología avanzada

Este nuevo modelo de la marca japonesa no escatima en seguridad y tecnología. Con un Motor ISG (Smart Hybrid) de última generación y un motor de 1.5 litros, este SUV ofrece rendimiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente. La seguridad es primordial, con características como 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), control de estabilidad (ESP), Hill Hold Control y una pantalla de 9 pulgadas.

Además, destaca por su bajo radio de giro, que permite manejar con tranquilidad y estacionar fácilmente en lugares pequeños. La tecnología avanzada se integra a la perfección, ofreciendo una experiencia de conducción innovadora y segura.

¡Adquiere tu nuevo compañero de aventuras!

Este nuevo vehículo, en su versión GLX, llega al mercado peruano con un precio inicial de $21,990. Además, como parte de la promoción de lanzamiento, se ofrece un bono especial de $4,000, lo que reduce el precio a tan sólo $17,990 y se presenta como una excelente opción para quienes buscan estilo, tecnología y eficiencia en un solo vehículo.

Con este SUV, Suzuki, con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, fortalece su portafolio de modelos híbridos, uniéndose a la All New Grand Vitara SmartHybrid, Swift Smarthybrid y New Ertiga SmartHybrid, y reafirma su compromiso de superar las expectativas y consolidarse como la marca cómplice de aventuras.

Descubre más de esta nueva experiencia de conducción ingresando a www.suzuki.com.pe o visitando tu Derco Center más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí